Recupera Videos de un CD o DVD Dañado

Como recuperar videos de un CD o DVD danado?
Desde que la digitalización de contenidos se ha convertido en algo habitual en la vida de cualquier ser humano,los CDs y DVDs son los medios de almacenamiento para todos nuestros recuerdos. Pero estos medios pueden dañarse. Get My Videos Back te ayuda a recuperar videos de manera sencilla y rápida.
Cuántas veces no ha sucedido que hemos deseado volver a ver aquel video familiar que tanto nos gusta, y nos encontramos con que el medio Óptico en el cual lo almacenamos se dañó. Lo peor de todo es que seguramente no hemos hecho una copia de resguardo de dicho material, a pesar de que sabemos fehacientemente que los CDs y DVDs corren el riesgo de volverse defectuosos e ilegibles con el tiempo, sobre todo debido a su mal uso, almacenamiento deficiente y al desgaste lógico.
Reproduce tus CD, DVD o VCD en equipos de calidad y al mejor precio. Llévalos en tu auto y entreten a la familia, con TinyDeal
Si esto nos sucede no debemos entrar en pánico, ya que existen aplicaciones que nos permiten recuperar el contenido de este tipo de medios dañados. Tal es el caso de Get My Videos Back, la cual como su nombre lo indica se encarga de recuperar archivos de video de CDs y DVDs que ya no funcionan.
Se trata de una aplicación gratuita, la cual funciona analizando bit por bit los datos contenidos en discos rayados o dañados. Una vez que realiza la evaluación para conocer los datos que faltan para poder reproducir el video, el programa efectúa un parche que nos permitirá recuperar el material. En el caso de que el medio óptico esté demasiado dañado, al menos la aplicación recuperará los fragmentos del video que puedan reproducirse.
Get My Videos Back es una aplicación gratuita, ya que se distribuye bajo la licencia Freeware, y se encuentra disponible para el sistema operativo Windows.
Puedes encontrar la herramienta y descargarla en el siguiente enlace:

http://gmvb.thomace.com/index.php?page=downloads

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares