Trailer de Man Of Steel: General Zod (Video)


El nuevo tráiler de El Hombre de Acero está cargado de acción y suspenso. Después de ver varios cortos que giran en torno a Superman, en esta oportunidad la voz del General Zod (interpretado por Michael Shannon) toma protagonismo narrando un amenazante mensaje a la humanidad. 
En seguida, como podrán ver en el tráiler que compartimos al final de la nota, se puede ver cómo llega todo el ejercito de Zod a la Tierra y algunas imágenes de la lucha de Superman por salvar al mundo de esta nueva amenaza.
La película dirigida por Zack Snyder, que se estrenará en las salas de cine el próximo 14 de junio, será protagonizada por Henry Cavill, quien personifica al hombre de acero. El nuevo filme vuelve a los inicios de la historia del superhéroe, cuando es solo un niño y es salvado de la destrucción de su planeta natal Kripton.
Sin más preámbulo, a continuación compartimos el nuevo tráiler de Man of Steel.
Nota de: Ericka Duarte Roa
Periodistech está a nombre de TinyDeal. Visita su web, inscríbete, afiliate a los boletines y compra seguro (envío GRATIS a todos los países)

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares