domingo

9 Claves para Alimentar al Amor

Atracción física. Esto no se limita sólo al sexo, sino a cierto misterio que se esconde en los rasgos, el movimiento o el lenguaje del otro, ese "algo" que nos intriga tanto que no podemos dejar de mirar o de recrear en nuestra imaginación.

Generosidad. Esta cualidad no tiene que ver con los regalos sino con la voluntad de dar. La gente generosa pone atención a lo que el otro necesita, incluso antes de que el otro lo pida; el temor a ser juzgados o a que se aprovechen de ellos no limita sus acciones. Perdonan con facilidad y son capaces de ver lo mejor de los demás.
TinyDeal, la mejor compra en novedades, accesorios y tecnología. Precios insuperables, envíos gratuitos

Mini LCD Projector Digital Clock with Key Chain - Black
Mini LCD Projector Digital Clock with Key Chain - Black
$1.69
Afinidad.
 Mantener una relación por largo tiempo implica invertir mucha energía, pero este esfuerzo se multiplica cuando estamos con una persona con la que sentimos afinidad natural. Esto quiere decir que podemos pasar mucho tiempo con ella sin sentir que nos desgasta, y que no tenemos que forzarnos para ser parte de su círculo social.

Compasión. Este tipo de personas no evaden a su pareja cuando está pasando por una mala racha, por el contrario, buscan entenderla y ayudarla. Cuando estamos con una persona compasiva no sentimos la necesidad de cubrir nuestras fallas ni tememos mostramos vulnerables.

Apertura.
 La gente abierta no teme cometer errores, por eso están dispuestos a mostrarse tal como son. Al sentirse seguros de sí mismos, muestran más interés en aprender que en quedar bien a los ojos de los demás; no temen ser juzgados ni se sienten amenazados cuando los cuestionan. Cuando estás con una persona abierta, no sientes miedo a hablar desde la profundidad de tu espíritu.

Integridad. Esta característica está ligada a la confianza. Dos personas con la misma ética son capaces de confiar en el otro. La integridad esta fundada en la congruencia, en vivir como uno piensa y no juzgar ni pretender que los demás sean como uno quiere. Una persona íntegra respetará tus creencias aunque no coincidan con las suyas.
Tarjeta de memoria Micro SD 8GB Kingston Trans TF
Tarjeta de memoria Micro SD 8GB Kingston Trans TF
$7.01

Sentido del humor.
 La risa es una válvula de escape que nos ayuda a mirar las situaciones sin una carga trágica; perder el sentido del humor hace que una relación se vuelva tensa. Pero ojo: esto no significa ser sarcástico o burlón, sino aprender a reírse de la situación para poner distancia y empezar a ver las soluciones.

Pasión. Se explica la pasión como una forma de energía, enfoque e intenso compromiso. En una pareja se traduce como un interés profundo en el otro, un interés que está presente en todos los ámbitos de su vida: hay un abandono al acto del amor, una gran capacidad de disfrutar todo y de convertir lo ordinario en extraordinario. Cuando estamos con una persona apasionada nos sentimos más vivos, como si en las venas nos corriera luz en vez de sangre.

Confianza. 
Estas personas toman riesgos, no temen perder porque saben que la próxima vez lo harán mejor. Cumplen sus promesas, toman en serio su propia palabra y se levantan de los fracasos con mejor actitud; no temen al ridículo y están dispuestos a experimentar nuevas experiencias.

Protective PU Leather Case for PIPO M9 PIPO M9(3G)
Protective PU Leather Case for PIPO M9 PIPO M9(3G)
$13.06

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...