Algunas Conductas Subversivas de la Oposición

Por cierto, yo creo que llegaremos al punto de quiebre de nuestra economía cuando el innombrable llegue a 40. Ya va por 33!!

El modelo fracasado impuesto por Chavez puso al Estado Venezolano en rol de empresario productor y vendedor, pero vendedor a pérdida!, de todo tipo de bienes y servicios.

PDVSA, es decir el Estado Venezolano, entre más gasolina vende más pierde.

Y así mismo pasa con todos los productos que tienen subsidios directos o indirectos del Estado, costos asociados al dólar, y precios "congelados" (aunque igual suben!), desde comida hasta cemento, pasando por servicios como electricidad y transporte subterráneo: entre más venden más pierden.

Los pinpineros se llevan la gasolina que es gratis en Venezuela y la venden a precio de mercado en Colombia. Los bachaqueros hacen lo propio con la comida. Y nuestro pueblo sin gasolina y sin comida. Que bárbara es la revolución!

Maduro se equivoca al preocuparse por los aviones de guerra que la oposición esta comprando (Nuestro Insólito Universo!). El verdadero riesgo para su estabilidad es que millones de venezolanos quieran usar electricidad, agua, gas, teléfono, internet y metro, comprar gasolina, carros, motos, celulares o cemento, comerse una arepa con mantequilla, limpiarse la boca con servilleta, y papel higiénico pa lo otro.

Así es que, si de poner en jaque al gobierno se trata, pues aquí todos somos subversivos, y no hay forma evitarlo! Porque no hay nada más peligroso para este gobierno que comprar y consumir!

Saludos a todos!

Ramón Muchacho
Candidato de la Unidad a la Alcaldía de Chacao
Twitter: @ramonmuchacho

PD: Solidario con profesores y estudiantes universitarios en su lucha por justas reivindicaciones. Y con Nitu Pérez Osuna, recién despedida de Globovisión.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares