El Aura Humana ¿Creencia o Ciencia?

Todos nuestros pensamientos, sentimientos, actuales y futuras experiencias están reflejadas en el aura, al igual que la energía que atraemos de nuestro entorno; en este sentido, el alma refleja nuestra energía y atrae la energía de otros cuerpos y ambientes.
Representación del aura en una persona
Representación del aura en una persona
El aura se puede definir como un campo electromagnético o energético que aún siendo imperceptible a simple vista, rodea a todos los seres vivos, esta se ve influenciada por el estado físico, mental y emocional de cada uno. En ella, se refleja la personalidad y las situaciones que experimenta el ser humano, al igual que de la información del alma. El aura está ligada a los chakras.
El aura es vibración, por eso responde a otras vibraciones en forma de pensamiento, sentimiento o interacción con otras energías que a su vez afectan y moldean la vibración de esta. El aura no es estática, cambia con el tiempo, con nuestra evolución personal, espiritual y con el entorno (parte de lo que refleja nuestra aura es el reflejo de nuestro cuerpo físico, que emite energía también, algunos expertos dicen que pueden descifrar si una persona sufre o sufrirá de alguna dolencia física al ver su aura).
TinyDeal, la mejor opción para compras online. Mayor y detal, envío gratis a su país
Muchas veces, la primera reacción que tenemos hacia alguien o que alguien tiene hacia nosotros tiene que ver con nuestras auras, de alguna manera, el aura es como un imán, que atrae ciertas energías hacia sí mismo y repele otras. El color o colores del aura de una persona dicen mucho de ella: hablan de sus intenciones y su esencia; cada color refleja una cualidad, los tonos de este hablan de la cantidad o deficiencia de dicha cualidad en la persona.
Los principales colores que puede presentar el aura son: azul, violeta, rosado, rojo, amarillo, bronce, naranja, verde, blanco, índigo, dorado y plateado, también pueden haber variaciones con colores oscuros como el marrón, el negro y el gris. Las combinaciones y tonalidades de estos colores son infinitas.
Círculo cromático del aura (colores y sus significados)
Círculo cromático del aura (colores y sus significados)
El aura se puede leer con un aparato llamado cámara Kirlian, inventada por una pareja alemana al descubrir (por accidente) como un paciente emitía destellos desde su piel.

Críticas

Imagen obtenida por medio de una cámara Kirlian: huellas dactilares
Imagen obtenida por medio de una cámara Kirlian:
huellas dactilares
El aura es estudiada por la parapsicología (disciplina alternativa que estudia los fenómenos paranormales), pero como todo fenómeno paranormal, todavía no se comprueba su existencia y aunque existe una cámara que (supuestamente) capta el aura de las personas, los defensores de esta no han demostrado pruebas reales y contundentes de tal existencia -cabe destacar que la cámara Kirlian es reprochada por el hecho de que captura son las energías eléctricas que atrae el cuerpo ya que en ausencia de electricidad, aire o cualquier elemento gaseoso no se produce ningún efecto-.
Otros autores encuentran incoherente la relación con la percepción física del ojo y el espectro de frecuencias "visibles", por eso otra clase de defensores argumentan que como la frecuencia que emite el hombre no es parte de la radiación electromagnética que puede ser percibida por el ojo humano, el aura no se ve, se percibe.
¿Quieres conocer el color de tu aura? Visita: http://www.misabueso.com/esoterica/aura/

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares