Hugo Chávez Frías (+), Cien Premiado

"Eres, lo que jalas, no lo que estudias" (filosofía del socialismo venezolano del Siglo XXI)
Hugo Chávez, llevado a los altares populares
¿Sólo le concede favores a quien está enchufado?
Foto: Argenis Serrano
(me querían cobrar Bs. 10 por tomar la foto)
Con esa bomba de mal gusto de otorgarle el "Premio Nacional de Periodismo" de manera unánime a Hugo Chávez Frías (+), porque ayudó a la gente a tener voz y el libre derecho de decir lo que él y su combo querían oír, no nos queda más que suponer que...

Premio Nacional de Química para Hugo Chávez Frías... Por transmutar nuestros recursos naturales en pérdida para el país, fondos para otros y seguir asemejando un gas noble para sus seguidores, pero igual de volátil para la patria.

Premio Nacional de Medicina para Hugo Chávez Frías... porque dejó que experimentaran con él en otras tierras, sin alterar el trabajo de investigación y avances de sus coterráneos. Así de extraño suena, y puede ser. También por crear Barrio Adentro

Premio Nacional de Ingeniería para Hugo Chávez Frías... por las obras que realizó y mejoró. Son tantas que ninguna nos viene a la mente.

Premio Nacional de Contaduría y Administración para Hugo Chávez Frías... por convertir la política de los bodegueros y vendedoras de helados de teta en el plan de administración de un país.

Premio Nacional de Aerobics, Pilates y Full Contac para Hugo Chávez Frías... por poner a toda la patria a ir del timbo al tambo, gastando zapatos, buscando medicinas, alimentos y elementos de construción (como mínimo) y ayudando al uso de las mejores técnicas de combate entre pobladores hermanos.

Premio Nacional de Criminalística para Hugo Chávez Frías... porque el crimen en Venezuela, sí paga.

Premio Nacional del Artista para Hugo Chávez Frías... porque hizo maromas con nuestra identidad, cantó y echó chistes a costillas del pueblo, armaba toda una pantomima con sus molinos de viento mentales y nos puso a vivir en una metáfora.

Y así, tantos premios que nos quedaríamos cortos. No importa que no lo hay estudiado, lo que importa es hacer arrechar a quienes sí estudiaron y se aplicaron, relegándolos a un sitial menor, lo que es una diferencia social, extrañamente en contra de lo que él predicaba.

Pero bueno, así son las cosas en Venezuela, no trabajas ni aplicas en lo que estudiaste, sino en lo que por carambola consigues o jalando bola obtienes, hasta el cargo de Presidente es para un analfabeto intelectual y humanista, que presentó un currículum contranatura, para dizque ganarle al que sí tenía un real Currículum Vitae.

Yo, como Periodista que soy, hubiese preferido que este Premio nacional de Periodismo siguiera muerto como lo habían matado hace años, antes de hacer esta ofensa gremial, hecha por algunos gremialistas. Digo algunos, porque los Colegios Regionales de Periodistas, están premiando de una manera ya poso usual en Venezuela. Con el método democrático del voto por mérito.

Tan fácil que era darle sólo una "mención especial" a Chávez Frías, todo hubiese sido paz, pero no, acá hay que molestar a diario con excusas baratas, para alterar a la gente, cosa que no van a lograr, el Libre Albedrío y "método Gandhi", están rindiendo frutos entre propios y extraños.

Ayúdame a proseguir con este blog, visitando a TinyDeal, una tienda online que aparte de económica, te ofrece novedades optimas para el gusto y la comodidad, con envío GRATIS
(ISA) T35 3.5 Spreadtrum SP6820 Android 2.3.5 Smart Phone
(ISA) T35 3.5" Spreadtrum SP6820 Android 2.3.5 Smart Phone
$58.99
E27 150 Lumens 6500K 38-LED LED Lamp - White
E27 150 Lumens 6500K 38-LED LED Lamp - White
$3.25
Multi-purpose Punk Style Headband/ Necklace for Women
Multi-purpose Punk Style Headband/ Necklace for Women
$2.41

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares