Los LEGO ¿como que estás más enojados?

Investigadores de la Universidad de Canterbury en Nueva Zelanda y el Industrial Research Institute for Automation and Measurements de Polonia hicieron una investigación sobre las caras de las figuras de LEGO de 1975 a 2010. Según los resultados que obtuvieron, la variedad de expresiones aumentó considerablemente desde 1989 y las más comunes ahora son felicidad y enojo; el detalle es que las caras de enojo son cada vez más.

¿Desea bloques de construcción infantil a buen precio, para sus hijos, sobrinos o como hacemos en este blog, para donar a infantes huérfanos? Cómprelos en TinyDeal, el mejor precio y gran calidad. Envío GRATIS, mayor y detal
El estudio involucró 3,655 figuras y según Cristoph Bartneck, un experto en robótica de la Universidad de Canterbury en Nueva Zelanda, la compañía creadora de los bloques parece haberse mudado hacia temas más basados en el conflicto. El cambio es curioso, pues antes las figuras de LEGO parecían ser personajes felices aunque fueran villanos, piratas o ninjas; todos tenían expresiones sencillas y similares.
Muchos paquetes de LEGO ahora pertenecen a un set específico como Piratas del CaribeHarry Potter yStar Wars. Ya que las historias originales están basadas en el conflicto y generalmente involucran una lucha entre fuerzas positivas y negativas, es lógico que las caras de los personajes de LEGO también se hayan vuelto más angustiosas e iracundas.

Lo que le preocupa a Bartneck sobre esta situación es que las nuevas generaciones que crezcan con LEGO recuerden más expresiones de ira y miedo que de felicidad. Según dice el experto, el cambio hacia lo negativo podría tener un impacto profundo en la manera que juegan los niños. “Es importante estudiar cómo crear expresiones apropiadas y cómo estas son percibidas por los usuarios. Los juguetes infantiles y cómo son percibidos pueden tener un impacto significativo en los niños”.
Aquí hay algunos personajes enojados, preocupados, maliciosos y felices de varios sets de LEGO:

LEGOS TRADICIONALES (Y FELICES)
Lego people normal
LORD OF THE RINGS
Lego de Gollum
HARRY POTTER: MALFOY
Lego de Malfoy
DARTH VADER/ANAKIN
LEGO STAR WARS

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares