Las 10 Razas de Perros más Queridas del Mundo

Collie. Es un perro de talla mediana y la forma puntiaguda de su hocico, lo hace inconfundible. Sus patas suelen ser largas, al igual que su pelo. Son canes cariñosos, inteligentes y fieles a sus amos. Su popularidad aumentó con la serie de televisión "Lassie", donde la protagonista era una perrita de dicha raza.
Indoor Pet Cat Dog Potty Toilet Training Tray
Indoor Pet Cat Dog Potty Toilet Training Tray
$27.26

Border Collie. No es una raza muy comercializada en el continente americano, pero sí lo es en Europa. El origen de estos perros se sitúa en Escocia, donde eran entrenados para pastorear ganado. Son canes muy fieles e inteligentes, además de que son de movimientos ágiles, les gusta mucho correr.

Pug. 
También es conocido como Pug Chino, debido a su origen. Estos perros son de talla pequeña y con una cara muy peculiar, pues su hocico es chato. Son de pelo corto y con cola en forma de espiral. Los hay en distintos colores y son buenos para jugar con los niños.
Manual Cleaning Grooming Brush for Dog Pet L
Manual Cleaning Grooming Brush for Dog Pet L
$3.52

Chihuahua. En los últimos años la popularidad de este diminuto perro de origen mexicano, ha ido en aumento, al grado de ser estrella de películas y series de televisión. Son animales de pelo corto, cuerpo pequeño y comparado con éste, de cabeza grande. Su tamaño ha sido aprovechado para convertirlo en el perro más vestido de todos, pues se diseñan todo tipo de prendas para esta raza.

Schnauzer. Esta raza existe en tres tamaños distintos, miniatura, pequeño y gigante, se han hecho muy populares en todo el planeta, ya que además de su peculiar belleza, son perros fáciles de controlar, buenos guardianes, juguetones y leales con sus amos.

Cocker Spaniel. Son perritos que se han mantenido en el gusto de la gente por muchos años, a pesar de tener un carácter muy temperamental. Por lo mismo resultan ser buenos guardianes. Son de largas orejas y pelo ondulado, el cual puede ser un poco largo.
Nail Scissors Clipper+ File for Dogs Cats
Nail Scissors Clipper+ File for Dogs Cats
$7.72

Boxer. Los perros de esta raza, se caracterizan por ser muy fuertes, lo que los hace unos excelentes guardianes. Es común ver que son elegidos como perros policías, pues son ágiles y fáciles de entrenar para el ataque.

Dálmata. De pelo blanco con manchas negras, la raza se hizo muy popular no sólo por sus características, sino también por su aparición en las películas de Disney. Son perros de tamaño grande, pero delicados, pues son muy sensibles a la soledad y la falta de atención.

Beagle. Son utilizados frecuentemente para actividades de cacería, pues poseen un poderoso olfato, sin embargo, se debe tener paciencia en entrenarlos, pues son en extremo juguetones. Normalmente, su pelo combina los colores blanco, marrón y negro, y sus orejas son caídas y largas.
Automatic Water Dispenser for Pets
Automatic Water Dispenser for Pets
$6.36

Labrador (Retriever). Sin duda se convirtió en la raza más popular del mundo, pues no sólo son hermosos perros, sino que su carácter es muy dócil y amigable. En este punto incluimos todas las variantes del Retriever, siendo el Golden, el más popular entre ellos. Son animales juguetones, nobles y protectores con los niños.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares