¿Y Esa Nueva Publicidad en Blogger, Qué?

Desde el día domingo 30 de junio de 2013 he estado viendo un cambio en Blogger al que no le conseguí aviso previo y en la red nada referente me sale.

Una publicidad en al área superior de la página a mostrar al público, firmada por CouponDropDown aparece allí y también en el área de edición, precisamente sobre la barra de gadgets, lo que hace más delicado el uso de botones.

Pensé que había sido alguna aplicación que yo coloqué, pero no es así. En el diseño de página no me aparece esa área como destinado a ello ¿?
Captura de mi blog humorístico "El Blog de Humoristech sin CIA"
Martes 02/07/13
Vean la publicidad en la zona superior, comenzó a aparecer a las
 7 de la noche del 30/06/13, hora de Venezuela
Les recuerdo que según reglamento, los editores no podemos cliquear sobre las publicidades, so pena de que Google Adsense nos quite la publicidad y lo ganado y lo que acá se recaba, se utiliza en obras sociales. 1 céntimo vale oro para la ayuda a otros.

Más lo que me tiene con pendiente es sí esa publicidad en la parte superior, por cierto muy rudimentaria y similar a los banners que usan otros portales de Pago Por Clic, lo allí recabado va para nosotros igual que los otros dispuestos por uno mismo.

Será bueno esperar a que Adsense lo comunique (no tengo correos al respecto) o se consigan en las web de tecnología la información oficial de Google. Por los momentos, sepan ustedes disculpar la estética de mis 5 blogs. Ya he revisado los de unos amigos y están iguales a como ven en la captura que ilustra este post.

Mis respetos a Adsense que siempre está al pendiente que no rompamos las reglas. Nada más cercano a ello, saludos a ustedes y a mis colegas blogueros.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares