Llamado Urgente a @HenriFalconLara y a @AlfredoARamos

Detrás del Parque Bararida en Barquisimeto - Estado Lara, hay una casa de reposo muy especial, cuidada por las monjas. Es el Ancianato "San Vicente de Paul".

Experiencia, amor y paz por su labor cumplida
Foto: Argenis Serrano
El mismo no recibe ayuda por ningún ente gubernamental, sino lo que aportan familiares de las abuelitas que allí residen y de amigos del lugar. Esto hace que las condiciones sean muy cuesta arriba.

Pero con inteligencia, diligencia, trabajo organizado, fe y mucho amor, las religiosas hacen todo lo posible por darle espacios dignos y hermosos a estas personas que lo dieron todo y por ende, todo lo bueno merecen.

Hace pocos días algunos Coros Médicos de Venezuela, aparte de alegrar con sus cantos, llevaron una donación, pero es una gota de agua en el mar para todo lo que estas personas requieren.

Por ello, hacemos un llamado al gobernador del Estado Lara, Henri Falcón y al que vislumbra como futuro alcalde, Alfredo Ramos (o su contendor en caso tal), para que puedan ayudar en la subvención de las abuelitas y apoyar en la infraestructura, movilización, alimentación y salud de las mismas.

Es urgente señores. Hacemos extensivo este llamado a la Misión en Amor Mayor e INAGER para que asistan al mismo sin ánimos de politiquería, esta es una acción de deber humano.

Ayuden reenviando este mensaje por sus redes sociales (webs, blogs, facebook, Twitter, mail), hasta que el llamado llegue, por favor.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares