Luces, Cohetes y Globos del Deseo...

Esto debe ser leído y aplicado rapidito este año...y por lo visto, para los próximos. Cuento con ustedes para la difusión extrema. Gracias de antemano.

Luces...
En un complejo de 144 apartamentos, sólo vi alumbrados hacia el exterior 13 de ellos. Una onceava parte técnicamente. Quizás por dentro tenían color, pero ¿por qué no al mundo exterior?
5-6m 50-LED 7-color Round Bulb String Light for Christmas
5-6m 50-LED 7-color Round Bulb String Light for Christmas
$19.30

Muchas personas adornaron a último minuto. No sé las razones ni vale la pena averiguarlas, más sí viene a colación esta interrogante ¿tan grises están tantas almas ya, que ni unas luces se les antojan?

Esto no es un problema eléctrico, sin anímico sumado a lo económico. El costo de la vida nos está saliendo caro, sacando nuestro cúmulo de apatía.

Cohetes...
Acá me conseguiré de enemigo a las mujeres y hombres que defienden a las mascotas. Pero como le leí vía Twitter y me lo comentaron dueños de las mismas: La llegada de la Navidad estuvo aburrida y "aguada",m porque faltaron cohetes.
Mini LED Color Changing Rocket Style Desktop Light
Mini LED Color Changing Rocket Style Desktop Light
$7.16

Las mascotas sobreviven y hasta se calman luego que se adaptan. hasta dejan de ser ladradoras compulsivas para serlo en los momentos idóneos (la vigilancia, entre ellos). No defiendo a los cohetes, pero digo lo que he visto durante años.

No crean los que tienen mascotas que "ganaron" la batalla a los cohetes. Fue otra vez la economía y la apatía los que ello hicieron.

Los niños NO deben manipular ni estar cerca de la pirotecnia. Los adultos no deben dárselas de come candela al lanzarla. Alejarse de ella es disfrutarla como debe ser (sonido, colorido); estar cerca es obtener de ella heridas, multilación o muerte. Recuerden: Todo depende del sentido común.

Lanzar cohetes no debe seguir siendo visto como pecado. El "a mí no me pasa nada malo con eso", sí. Y es una soberbia que se manifiesta a cualquier edad, hay que erradicarla. No queremos más heridos, queremos sonido y colorido.

Globos del Deseo...
En 2012 llegué a contar hasta 314 en el cielo. Todos tenían el mismo deseo (más en contra que a favor) y unos meses después (a según, no es muy creíble la fecha), se les dio. No fueron los globos, pero tantas mentes, algo infieren.

Algunos lugares se quemaron porque en una parodia de funeral en un Río de China, los globos del deseo llegaban quemando lugares secos, altos apartamentos, etc.
KongMing Sky Flying Lantern Wishing Light + Fire Balloon
KongMing Sky Flying Lantern Wishing Light + Fire Balloon
$4.82

Por ambas razones (sí, por ambas), en este 2013 fueron prohibidos. Y como lo prohibido es más sabroso, vi a mucha gente el 24 vendiéndolos. Y los policías, como si nada. En la noche vi 11. Fueron lo único entretenido en el cielo y tierra, ya que la Navidad 2013 en Venezuela ha sido la más simplona, jipata y aburrida en años.

Mucha carestía en realidad, en especial la de entusiasmo. Tanto que la Navidad de 2002, cuando fue el paro petrolero, tuvo más ánimo y sazón.

Para resolver esto, pido que envíen este tuit en todas sus redes, es válido en todo el mundo:

No usen Globos del Deseo, pues usan fuego. Lancen Globos con Helio, aten su deseo y halagarán al mundo con colores brillantes.

No es la gran cosa, pero la intención es el primer paso a la acción, la mucha que se necesita para salvarnos del hoyo a donde vamos ya en 2014 gracias a Nicolás Maduro y su jauría de animales salvajes que le acompañan, que se comen a las ovejas que le siguen.

FELIZ 2014, AUNQUE NO LO QUIERAN ALGUNOS...

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares