Forma de Ganar algunos Dólares (legales)

Estas páginas de Pago por Clic no te harán millonario, eso lo sabemos. Pero te permite comprar esas cositas menudas, novedades, que son "gustos" a la larga. Ameritas mucha constancia y pensarlo como "páginas web que abres de común, por un centavito".
(FEITENG) 5.0 4-Core Android Phone+ Metal Key Ring KB-280208
(FEITENG) 5.0" 4-Core Android Phone+ Metal Key Ring KB-280208
134.40€

A mí me ha tomado años, pero he comprado celulares, cámaras, novedades, bisutería para regalos. Pueden buscar en este blog cómo usarlo en TinyDeal y les irá mucho mejor, ya que allí pueden acumular puntos canjeables hasta el 90% del producto, esto si puedes publicitar en web o blog de tu propiedad.

La manera de cobro es a través de PayPal, la más recomendada para pagar en las tiendas online y totalmente legal en Venezuela. También pueden recibir depósitos de otros países, no posible desde Venezuela por ser ilícito cambiario. También se puede configurar para pagos en euros.
Lovely Crawling Baby with Sound and Light Cap Toy - Green
Lovely Crawling Baby with Sound and Light Cap Toy - Green
4.74€


Hay muchas páginas de PPC que son engañosas y les recomiendo no alejarse. Y como toma mucho rato, las reduje a 4 que son las mejorcitas, son las de los siguientes enlaces.

NEOBUX: http://neobux.com/index.php?ref=humoristech

CLIXSENSE: 

CLICKSIA: http://www.clicksia.com/index.php?ref=humoristech

INCENTRIA: http://www.incentria.com/index.php?ref=humoristech2


Ante cualquier duda, pueden consultar dejando mensaje en este post. Saludos. Esta alternativa es legal para Venezuela...y ahora, necesaria.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares