Curso de Narración y Comentarios Deportivos con @Elonozam

El colega y amigo Onofre Zambrano (Twitter @Elonozam), abre en su rol de pedagogo una oportunidad dorada para los amantes del deporte que quieran iniciarse o asentar sus conocimientos en la narración, descripción y comentarios sobre los deportes de más furor en Venezuela: Fútbol, Béisbol, Básquetbol, Voleibol, entre otros.
(DOOGEE) VOYAGER DG300 5 IPS MTK6572 Android 4.2.2 Phone
(DOOGEE) VOYAGER DG300 5" IPS MTK6572 Android 4.2.2 Phone
$199.99

Con un curso teórico - práctico y el apoyo de las técnicas visuales, prácticas y apoyo de profesionales invitados, dictará el 1er Curso de Narración y Comentarios Deportivos en la sede de FUNDACLOVE de Maracay, Estado Aragua, con certificado, material de apoyo y apoyo para obtener el PNI (certificado de Productor Nacional Independiente) ante el Ministerio de Comunicación.

Una oportunidad excelente para formar a la nueva generación de narradores y comentaristas para las disciplinas deportivas en el espectro nacional como en las regiones. Para más información, seguir los datos en la imagen.

Magnetic Therapy Self-Heating Waist Belt
Magnetic Therapy Self-Heating Waist Belt
$9.99

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares