Lo que Sucede en Venezuela, dicho por una Venezolana que Sufre

Un artículo que fue colocado en Facebook entre mis contactos, de una dama profesional que sufre sin ideología política, sino de su propio corazón de venezolana, porque ve al país de la forma terrible que jamás imaginó y mucho menos, para sus hijos.

Lean amigos del mundo, tal cual como ella lo ve y vive. Porque así pensamos todos. Falta mucho más qué decir, pero a veces el dolor nos hace parcas las palabras para maximizar las acciones.

A todos mis amigos, contactos de este medio de otros países, quiero contarles que a tres días consecutivos de protestas de estudiantes acompañados por el pueblo en Venezuela y que han dejado como saldo tres fallecidos y muchos heridos .. ..aún persiste la situación y para los que preguntan la razón de las mismas, les cuento: escasez de alimentos, de artículos de primera necesidad, de medicamentos, de respuestos, etc. Lo poco que se consigue esta a un costo impresionantemente alto, los servicios públicos no funcionan, los hospitales desabastecidos, la desnutrición y enfermedades reemergentes como la tuberculosis, paludismoy otras, en aumento.

No podemos salir de nuestras casas con libertad porque nos roban secuestran o matan, la inseguridad es generalizada. Los medios de comunicacion en blackout, no les permiten informar, no hay papel periódico para que la prensa escrita informe. 

Toda la información que muestra el Estado está maquillada. Todos los poderes manipulados y muchas cosas más..... y para los que están en el poder todo esto es falso, no está sucediendo o lo señalan como saboteo...........y todavía creen que Venezuela esta en las calles porque los manda la oposición ¿??? 

¡¡¡Venezuela está cansada.....está indignada, está arrecha!!!

Gracias "Dama Dorada",  por permitir publicar este artículo que nació como una descarga del alma de una habitante de esta tierra de Simón Bolívar.
Creative 3D Printed Flower Gadget
Creative 3D Printed Flower Gadget
$2.54

EU Plug Adapter with USB Output for iPhone iPad iPod Cell Phone
EU Plug Adapter with USB Output for iPhone iPad iPod Cell Phone
$1.88

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares