loading...

domingo

PREGUNTA: ¿Ventajas y Desventajas de la Masturbación?

Mucha ciencia se aplica para "suavizar" esta pregunta, pero pocas encuestas en pos del sentimiento.

US Wired AV Vibrator for Woman
US Wired AV Vibrator for Woman
$19.27
El autor de este blog desea hacer un post de humor pensante sobre este tema, por ello solicita de sus opiniones, anécdotas, picardías, sentir en contra, a favor o neutral.

Les dejo los métodos de contacto para responder la pregunta: Para ti ¿Cuál ha sido la ventaja o desventaja de la masturbación?

Twitter: @Humoristech por DM). Correo: humoristech@hotmail.com, Facebook: Argenis Reinaldo y en la sección comentarios de este blog.

Sus comentarios serán respetados bajo el Código de Ética del Periodista,  ya que ello soy. Sus nombres también serán reservados. Más si recibirán correo de agradecimiento y nos ponemos a la orden para sus artículos o solicitudes.

No importa su sexo, raza, religión o nacionalidad, su opinión será valioda. Llegado el caso, podrá hacerse un artículo de opinión sin humor.

Rechargeable Vibrating Stick with Free Gift - Shark Massager
Rechargeable Vibrating Stick with Free Gift - Shark Massager
$16.45
No usen datos o copia y pega, hablen con letras de su propio pensar y sentir.

Saludos, Argenis Serrano 

1 comentario:

Rayner Bernal dijo...

Yo no le he visto desventaja alguna al hecho de masturbarme, aunque dicese que todo en exceso es malo. Hay quiénes aseguran que no lo hacen porque tienen novia, yo difiero totalmente. He tenido compañeras sexuales que se sienten mal cuando les confieso que lo hago, hay otras que no le importan.

He leído mil y un beneficios de masturbarse, yo en realidad lo hago porque me relaja, me ayuda a drenar (literalmente) muy bueno cuando no puedes dormir; el hecho es que no le veo nada malo, si así fuere no lo hiciera.

Creo que ya he dado suficiente información, sin embargo, puedo decir que, para mi es una rutina, que podría llegar a igualarse con una necesidad fisiológica.

Algo que he leído, y de lo que puedo dar fe, es que ayuda a autocontrolar las ganas de eyacular duranteel acto sexual, y de verdad, eso viene a ser una gran ventaja.

Ni hablar de masturbarse antes de una cita, donde se presume, terminará el día siguiente. Esto para tardar más durante el acto, aunque de verdad, sinceramente, opino que depende del deseo sexual que se tenga en ese momento.

Espero sea de ayuda esta info Argenis, no tengo tabúes con esto, por si ha de revelarse mi identidad.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...