Presos 2 Estudiantes de Música de Aragua (por presuntos policías asaltantes)

2 jóvenes músicos del Conservatorio de Música de Aragua, se encontraban de paso cuando se presentaron las manifestaciones en Cagua hace pocos días. De pronto 2 sujetos los amenazaron de robo. Resultó que sus atracadores eran policías (según versión extraoficial) vestidos de civil y ante el alboroto que había en la ciudad por las protestas, terminaron llevándoselos detenidos.

Familiares y amigos suponen que fue por el temor a que los inculparan, atacaron primero. Ante el clima de impunidad y desorden actual, todo lo malo e injusto, no ejerce mayores dudas.

Los jóvenes músicos son José Camacho (violinista) y Johackson Villamizar (guitarrista). 2 víctimas paralelas a este estado de idndefensión a los que estamos expuestos los venezolanos en estos días.

Se encuentran recluídos en el Retén de Alayón (Maracay), donde en lo posible se encuentran a salvo. Recordemos que, en una inversión de roles, son los presidiarios del país los que se han puesto de acuerdo para salvaguardar la integridad física de los estudiantes que son injustamente detenidos.

Se espera que en las próximas horas puedan ser liberados, presumiéndose que sea bajo el régimen de presentación. Sin deberla ni temerla.

Sus amigos músicos del Estado se acercarán este sábado 01-03/2014 en horas de la mañana a brindarles su solidaridad, por ser el único día permitido para visitas no familiares.
Hard Back Case w/ 3D Red-Eye Skull Pattern f iPad Mini
Hard Back Case w/ 3D Red-Eye Skull Pattern f iPad Mini
$8.28
Rhinestones Skull Decor Back Case Cover f Apple iPhone 4/4G
Rhinestones Skull Decor Back Case Cover f Apple iPhone 4/4G
$11.27

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares