Nuevos Celulares iWING, Modelos WTD1 Y WTD2

Comprar celulares chinos es una alternativa real hoy en día en todo el mundo.  Parece increíble pero ya conociendo que casi todas las marcas de teléfonos celulares son fabricadas en Asia (así originalmente sean de USA o de Finlandia), las posibilidades de pensar en tener un celular chino ya sea para uso personal o para comercialización, es una práctica real que además da muchas posibilidades de generar ingresos.
De los nuevos en el mercado chino, he queado muy sorprendido de la excelencia en 512 y 1GB de RAM aparte de los 4GB de ROM, memoria extensible, cámara doble, pantalla, Android 4.0 del celular iWING que demuestra el amplio crecimiento de éste importante mercado. El precio (en oferta hasta el 31 de marzo de 2014), oscila entre los 79 a 111 dólares. Luego será su precio entre 99 y 149 dólares.

Para conocer todas las particularidades y ventajas de este Smartphone, da click en los enlaces con precios de este post.

Y aún aumentando, es un bajo precio para tan alta calidad, sin nada qué envidiar a las marcas europeas, japonesas y occidentales de celulares que cuestan el doble o el triple, por lo mismo.

Son celulares desbloqueados ideales para todas las bandas existentes, en 2G y 3G. 2 ventajas muy por encima de las que ofrecería el mercado de USA de celulares y sus páginas web de ventas online.

Dentro de las cosas positivas que hay al querer conocer el mercado chino en celulares está:
La posibilidad de conseguir celulares o Smartphones de diferentes gamas.
Como son celulares de marca china, no vas a tener problemas de marcas (originalidad). Hoy día se hace más difícil tener una utilidad aceptable vendiendo productos de marca.

Cuando logras entrar un poco más en el nicho de los celulares y smartphones, tienes la posibilidad de vender una cantidad “con tu marca” y tu país o región. Es más o menos lo mismo que hacen las grandes marcas pero a tu tamaño. Cuando has conseguido un fabricante estable y profesional se convierte en interesante personalizar el producto, allí empiezas a hacer tu Empresa.

Otra buena posibilidad es hacer dropshipping. Puedes montar tu tienda on-line y acreditarla. Para esto deberás tener varias líneas de celulares y complementar con accesorios o Tablets. 

Con esta posibilidad las utilidades por producto son muy pequeñas, pero se gana con la constancia y la versatilidad.
El dropshipping es un negocio muy usado hoy en día por muchas personas. Para surtirte al mayor y detal, recomiendo plenamente a TinyDeal, no sólo por los precios y gran cantidad de productos, sino por la responsabilidad ante fallas y la asesoría ante las dudas. Envíos gratuitos o a buen precio con servicio postal privado. Es una web con la que vale la pena contar, como si compraras en tu país, igual.
Yo personalmente también he comprado con envío a mi país en pequeñas cantidades que la Aduana acepte como compra directa. En esta opción debemos hacer nuestra valoración del cambio del dólar, sumar el envío si lo cobran, añadir el impuesto y dividir por el número de celulares.
Este tipo de negocio se complementa ofreciendo los celulares a través de sitios tipo Mercado Libre, OXL o Ebay.

También existen algunas cosas negativas al comprar celulares chinos que las podríamos convertir en normas de prevención:
Es indispensable conocer muy bien a tu proveedor (dentro de lo que está a nuestro alcance), como buscar su web-site en Google, también es ideal buscar el dominio y sitios tipo B2B o B2C para revisar si la información suministrada es igual, revisar adjuntando la palabra “scam” que significa estafa en ingles en el buscador de Google o el que uses.

Reitero que he comprobado por mí mismo a TinyDeal y es la más destacable.
Cuando ya tengas a tu proveedor para probarlo, debes preguntarle sobre la forma del manejo de garantía para así poderla asumir o transmitirla a tu cliente. El tema de los productos electrónicos siempre tendrá esa variable ya sea en USA o en China; el costo del transporte que hay que definirlo.

Debemos siempre probar con un par de unidades al proveedor. De allí es que vienen las buenas compras. Y para no tener trabas en aduanas, compra de par en par con un par de días de diferencia, así será gratuito y lo recibirás en buenos tiempos, sin tener que pagar como importador en aduanas, sino serás visto como un particular (un truco para clientes al mayor y detal).


iWING es un celular que dará mucho de qué hablar en Europa y Occidente. Yo ya cuento con el mío de TinyDeal, que ha ganado mi confianza con cada compra realizada.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares