@Dhidisita Solicita Medicamento AVASTIN para tratar #Cáncer de su Madre

Los pacientes con Cáncer en Venezuela tienen a otro enemigo a su salud: El gobierno de nicolás maduro y su mala administración, coordinación y disposición hacia el sector salud y, en general, a todos los importantes.

La señora Lucy de Delgado, madre de la amiga Dhilia Delgado (en Twitter @Dhidisita), es paciente de cáncer y en su tratamiento requiere del AVASTIN en ampollas de 400mg, el cual les era suministrado de forma gratuita por Corposalud Aragua o el IVSS. Resulta que debido a la escasez provocada por maduro, ya no están dotando a los pacientes de éste y otros medicamentos.

Así ocurre para el VIH, Hepatitis y ya afecta en las intervenciones del corazón. Pero es muy bien sabido de éstos casos. La solución, inversión con verdadero humanismo, algo que no ha demostrado nicolás maduro aunque aduladores dentro y fuera de nuestras fronteras digan que lo es.

Si no ayuda a la salud que es lo primero que necesita el individuo, ¿cómo puede decirse un ser humano íntegro?

Por ello quiero a través de estas líneas, solicitar el medicamento AVASTIN a mis lectores dentro y fuera de las fronteras. Pueden dejarme un tuit en mi cuenta @Humoristech y lo atenderé. Ella está en Maracay, Estado Aragua, Venezuela.

Sépase que este medicamento en Venezuela cuesta Bs.28.800, aproximadamente $2880 al cambio oficial que es una farsa. Equivale a tres sueldos mínimos. Así que comprenderán lo trascedental de este donativo.

Les solicito enviar este post por los medios que tengan a la mano, estamos en la búsqueda del medicamento ya que es un tratamiento con un tiempo estipulado algo largo.

Para saber más sobre el AVASTIN, les dejo este enlace: Medicamento AVASTIN

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares