Mis Blogs a la Orden Para Publicar sus Artículos

Reitero a mis amistades de Venezuela y el mundo que este blog y mis otros 4 (humor, religión, romance y música) están a su orden. Más ahora que hay menos medios.

Se aceptan artículos, imágenes, videos, audios, caricaturas, eventos de caridad, donaciones, actos culturales, sociales y mucho más, todo en el marco de la legalidad, veracidad, respeto al pensamiento contrario y originalidad o con permiso de sus creadores.


Mis blogs son muy bien apreciados en muchos países y el mensaje llega. Acá hemos respetado a todos y atacado a los verdaderos malos con lo que más les duele, la verdad, sinceridad, pruebas y razonamiento.


Pueden enviar su material al siguiente correo: reinaldogarnica@hotmail.com y participarme del mismo en mi cuenta Twitter: @Humoristech


El respaldo publicitario se lo agradezco a Funeraria LA PROTECTORA  en Maracay, dirigida por @Alf_Monasterio. (Publicidad al final). Invito a quien desee patrocinar, comunicar su solicitud al mismo correo.



En resumen, este blog es un apoyo integral en pro de Informar, Educar, Entretener, Apoyar Causas Sociales, Respaldar la opinión de todos ustedes y fortalecer el muy golpeado aparato comunicacional en Venezuela.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares