Para envíos USA - Venezuela: @Lokequieras (Video)

Para vender un producto, bien o servicio, no es tanto lo que dices sino como lo dices. Y otro agregado muy especial y necesario es LA VERDAD.

Por ello, aprovechando una asignación de un curso que hago en el instituto educativo online FUNDESE, realicé un video diciendo la verdad y experiencia como cliente de LOKEQUIERAS.

Sin guiones, prácticas o equipos de alta ¨tecnología. Sólo diciendo lo que sé por haberlo vivido, leído e internalizado, usando una cámara algo rupestre, con la cual seguramente me dirán "te tocará comprarte una mejor y traerla con LOKEQUIERAS".

Espero les guste y toleren mi imagen, como siempre les digo. Esta es una recomendación a toda mi gente en Venezuela, si quieren comprar en USA y traer al país con asesoría y seguridad, utilicen los servicios de LOKEQUIERAS. Y para cursos cortos y medios online, de Venezuela para el mundo, les recomiendo a FUNDESE, avalados por el Ministerio de Educación...y por mí.


(DOOGEE) VOYAGER DG300 5 IPS MTK6572 Android 4.2.2 Phone
(DOOGEE) VOYAGER DG300 5" IPS MTK6572 Android 4.2.2 Phone
$199.99

(AMKOV) 800-FE 2.7 5MP CMOS Sensor DV Digital Camera
(AMKOV) 800-FE 2.7" 5MP CMOS Sensor DV Digital Camera
$47.14

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares