El Mundo está Loco Loco

La verdad que la locura no es comer desechos, es comer cuentos de superioridad. Es la falta de humanismo, de reglas, límites, leyes. O de tan sólo recordad que "no le debes hacer a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti".

Hace poco dije que en Venezuela hace falta la educación con un "chancletazo" (correazo, cinturonazo, zapatazo, sopapo, etc., según su país). Una buena zurra le quitaba las malas mañas a uno. Con las leyes de protección al menor o el "Bullying", estamos amenazados por una camada de alzados. Con pocos está funcionando el amor, ejemplo y enseñanza metódica y esos, tampoco se salvarán de los salvajes, lamentablemente.
5 touch pantalla 4 GB consola de juegos + TF tarjeta de 8GB Kin
5 "touch pantalla 4 GB consola de juegos + TF tarjeta de 8GB Kin
$86.76

Respondones, mandones, indiferentes, agresivos, burlones, guapos, apoyados, materialistas, dominadoras. De todo ello se está llenando no sólo Venezuela, sino el mundo. Donde no hay ejemplo ni en la TV o Radio, sin achacar esto a una mujer en traje de baño o un programa donde se golpean.

El lenguaje de los gobernantes no es ético ni de equidad, es puro pro de los que les alaban y en contra de los que no aceptan sus errores. Y eso aprenden los niños y adolescentes y ampara a los adultos que ya querían echarse a perder, pero el sistema moral no los dejaba.

Matar, violar, robar, esconder, montar ollas, declarar en contra de alguien mintiendo tan sólo por un taxi; planificar asaltos masivos, manejar en sentido contrario y no aceptar críticas; servicio de agua ineficiente y no aceptar que se los reprochen; desparpajo de vender lo prohibido y más caro, a la luz de todos; portar un arma oficial para amenazar y agredir a los desarmados. Entrar a un colegio o cine a pagar sus frustraciones amistosas o sentimentales matando a los demás.
(THL) T11 5.0 IPS MTK6592 8-Core Android 4.2.2 3G GPS OTG Phone
(THL) T11 5.0" IPS MTK6592 8-Core Android 4.2.2 3G GPS OTG Phone
$229.99

De eso estamos viendo en Venezuela y el mundo. Aunque los casos en Venezuela son más acallados por otra locura: Censurar los errores gubernamentales Y/o traspolarlos a la oposición o a los molinos de viento.

Otra locura y mayor: Mentirse a sí mismo. Como para que sea una negación creíble de sus responsabilidades., No sólo entre los que ostentan cargos públicos, sino hasta el que tiene un humilde puesto de verduras que quiere ponerse en la acera y taparla y no asumir que viola el libre tránsito y es un riesgo para los transeuntes. Mentirse de que sólo él tiene derechos es un mal ejemplo. Y peor aún, vendrá alguno más aislado de la realidad que lo respaldará y/o copiará.

Hay muchos que se están volviendo locos. Por falta de moral, por ser yoístas, por no querer dar su brazo a torcer y por querer amasar a una fortuna haciendo harina a los demás.

De esa gente loca, apártate, pero aprende, para que te eduques y eduques a los tuyos de como no deben ser. Con moral, ética y sin fatuas comparaciones. Es el momento, esta locura colectiva ya debe parar, porque muchos se están aprovechando de los locos, para que les firmen su estadía de comodidad en el mundo a costillas de ellos.
75ft US Standard Flexible Water Pipe- Green
75ft US Standard Flexible Water Pipe- Green
$27.54

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares