Taller Teórico - Práctico de Stand Up Comedy con @ReubenMorales

Fuente: Boletín mail de Reuben Morales

Nota de Periodistech: Recomendado, yo lo hice y confirmé lo que ya sabía: el valor del humor va ligado a la amistad.

¡Después del Mundial, viene la Comedia!

¡Saludos! Muchas Gracias por tu interés en el Taller Teórico - Práctico de Stand Up Comedy, dictado por Reuben Morales. Aquí te paso toda la información:

Comencemos por el principio: 

El facilitador: Reuben Morales es Comunicador Social, comediante, actor cómico, locutor, escritor humorístico, profesor de comedia y payaso de hospital. Tiene una amplia experiencia como guionista que va, desde programas como “Ya es 1/2 día en China” con Luis Chataing, hasta “Misión Emilio”, con Emilio Lovera, transmitida por Televen. 

Si quieres conocer más de Reuben, puedes ver su video promocional en Youtube ⇢ http://youtu.be/04PJFUOT4i8 o puedes visitar su página web ⇢ www.reubenmorales.com

El Taller está abierto a todo aquel que desee aprender el proceso creativo para hacer su propio Stand Up Comedy, desde la elección del tema y elaboración del guión, hasta la puesta en escena. Está conformado por clases teórico - prácticas que te proporcionarán las herramientas necesarias para armar tus rutinas de forma efectiva.

El Taller se dictará los días martes, iniciando el Martes 15 de Julio de 6:00pm a 9:00 pm, hasta el Martes 9 de Septiembre (9 clases)

Lugar: Club Hogar Croata. Quinta Toyka, Chacao, Caracas, ubicada en la Calle Monseñor Juan Grill, entre San Ignacio de Loyola y Calle Guaicaipuro, a una cuadra de la Pastelería Danubio.

Lugares de Referencia: A pocos metros de Servicios Automotrices Renault,  cruzando a unos 50 metros de la cancha de basket, unas cuadras antes del Centro San Ignacio.

La Inversión

Preventa: Bs. 2.800 (Hasta el 04 de Julio)
Después de la Preventa: Bs. 3.800, que se pueden pagar en dos cuotas de Bs. 1.900. La primera, antes del  14 de Julio y la segunda, el 22 de Julio.
El monto de inversión incluye certificado y material de apoyo. 

ATENCIÓN: Para la información bancaria, solicite la misma al correo de Héctor Mazarri el cual es: tallerstandup@untalhector.com o al celular 0424-3002341

Una vez hayas realizado el pago, es importante que envíes a este mismo correo una foto, escaneo o captura de pantalla de tu comprobante; así como tu nombre, cédula de identidad, teléfono y Twitter (en caso de tenerlo). Una vez tu pago sea verificado, te enviaré un recibo y el día del Taller solo tienes que presentarte con tu cédula. 

Importante: Debido a la naturaleza teórico - práctica del taller, los cupos son limitados. Por ese motivo, es necesario que envíes los datos completos junto con tu comprobante de pago, de lo contrario no se podrá verificar el pago y reservar tu cupo.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares