Lo que más come el venezolano: Casquillo

"Comer casquillo" en Venezuela, significa enervarse por arengas propias de quienes quieren verte molestar con algún tercero o algo, para su gozo o provecho. Es el alimento propio de quienes no tienen personalidad o están de plano, agotados de usar la sensatez y la sensibilidad. 

Los medios del Estado se encargan de meter casquillo contra la oposición y contra quienes no les son propios a los intereses o, en los últimos tiempos, a quienes develan (a destiempo) con autocrítica, las fallas. Esos son unos sapos, mal agoreros que nunca pertenecieron al partido porque demostraron poseer dos particularidades insanas para el socialismo: el libre albedrío y los actos de constricción (un toque de decencia, no mucha, pero sí algo).
10.1 Android 4.4 A31S Quad-core 16GB 4K Tablet
10.1" Android 4.4 A31S Quad-core 16GB 4K Tablet
$116.99

De ese casquillo se nutren conversaciones sin fundamento, insultos, peleas intrafamiliares, intralaborales y de amistades que nacieron antes de la llegada de Chávez al poder. Y ahora ese casquillo es peor porque se demuestra con desparpajo, sin sensibilidad, sin humanismo, rasgos propios de quien dice dirigir a la nación, nicolás maduro, algo que ya muchos ex-adeptos ven que no es así.

El otro lado del casquillo está en las redes sociales, propio de quienes quieren de la MUD un baño de sangre,  de usual esos tuiteros sin avatar que jamás sabremos si están en las calles luchando como miles de veces tuitean estar haciendo. ¿Cómo nos consta si no los conocemos? Un tuit se puede enviar fácilmente desde el baño, una isla tropical o una oficina gubernamental con personal encargado de meter casquillo para motivar el odio interno.

Y de ese casquillo también se nutren muchos personajes (no personalidades) que son reconocidos en este y otros medios. Criticando pero no poniéndose al frente con ideas, planes concretos y líneas de acción que no sean un ajedrez para sacrificar peones. 

Con tal casquillo, muchos se oponen a la MUD pero no piden reformulación, sino su cabeza. Se unen a Leopoldo o María Corina porque actúan a lo bravo pero no les piden planes de calidad. Se arrechan contra Capriles porque es metódico, pacifista y va paso a paso. Nadie se da cuenta que la sangre pudo ser evitada si las protestas hubiesen sido con mayor inteligencia, ese tú a tú con tantos resentidos de la Guardia Nacional y la Policía, sumándose los grupos de gavilleros, era una batalla perdida, una bandera o bravatas no paran balas de brutos.
(JIAKE) X909 5 FWVGA MTK6572 Dual Core Unlocked 3G Phone
(JIAKE) X909 5" FWVGA MTK6572 Dual Core Unlocked 3G Phone
$74.99

El Táchira hizo protestas de calidad y sí hizo temblar a las bases; nadie más los copió, salvo leves excepciones. Los muertos fueron más por persecuciones que por acciones en el fragor donde sembraron esos ataques para materializar cargos falsos contra los dirigentes que han surgido.

Y muchos meten casquillo porque Capriles está libre o porque Falcón quiere hablar y plantear términos, que no son de rendición, sino de "coñoemadres, hagan algo bueno para todos por fin". Esa frase mete casquillo, pero es un casquillo pro conglomerado nacional.

Los usuarios de redes sociales deben ver cuándo fueron creadas las cuentas, si son monotemáticas, su identificación, como es que aducen saber tanto. La opinión no se mide por número de followers o tuits, se mide por l grado de compromiso a una buena causa, su propuesta, sus interrogantes y que en ella no se hagan alegorías al mal.

Sí usted quiere que las cosas sean violentas, si cree que habrá soluciones mñagicas o si cree que no debe jugar con reglas que beneficien a todos, usted puede ser un metedor de casquillo o se lo dejo meter. Y de ese mal alimento están llenos los obesos de prejuicios, ceguera, hostilidad y desilusionados del país.
(MPIE) MP108 3.2 MTK6572 Android 4.2.2 2-Core 3G Phone
(MPIE) MP108 3.2" MTK6572 Android 4.2.2 2-Core 3G Phone
$72.99

Coman comida, no casquillo, que les puede llevar a ser llenos de plomo o a heridas que marcan mente, cuerpo, alma. Alimentarse de ideas y astucia sin malicia, garantiza barriga llena - corazón contento.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares