¡Vete pal Carajo! (de @RonaldZambrano)

Ronald Zambrano
Conferencista Motivacional
Que cosas cuando nos vemos expuestos ante una realidad encarnada en descalificaciones de todo tipo que generan caos y violencia por doquier, nuestras opiniones cada día pierden valor en una sociedad maltratada y polarizada que no se pone de acuerdo y que al contrario, nos hace desconocer al otro como una persona de valores y sueños que debe ser respetada por lo que piensa y cree.

En los últimos años nuestra sociedad se ha encaminado hacia el real y profundo desconocimiento de los contenidos y las argumentaciones de nuestros semejantes, activando así las alarmas de la preocupación colectiva por la falta de seriedad en el dialogo y discurso de nuestra gente, esto produce una grave falta de comunicación y unos malos usuarios de las palabras. Es entonces cuando empezamos a escuchar de manera frecuente cuando estamos en un semáforo y la luz sigue en rojo, al conductor que tienes atrás gritarte y ofenderte para que te comas dicha luz, y así él pueda pasar, y si no lo haces se escucha a lo lejos como nombran a tu hermosa mamá y te dicen con énfasis Vete pal’ CARAJO. 
Que poca delicadeza tienen algunos que no miden sus palabras si de ofender a alguien se trata, y que decir cuando estás haciendo la cola en el banco y te faltan dos personas para depositar o simplemente para cobrar ese cheque del cual no sabes si va a rebotar y que es tan importante porque con ese dinero vas a salir con tu novia por primera vez y te colea un motorizado con su chaleco sudado, con un casco en el brazo que exhiben cual cartera Tommy Hilfiger en los centros comerciales y un bocadillo de plátano en la mano para dárselo a la cajera de turno, porque lleva en su bolso desteñido 15 depósitos de todos los amigos motorizados que lo esperan afuera, si tú te atreves a decir algo en ese banco lleno de personas es posible que salga de las entrañas de este atrevido personaje oraciones dignas de un canto gregoriano tales como ese es tu pe……………… cómprate un bosque y piérdete, seguramente estos hombres que tienen una gran voluntad para colaborar te mandan a comerte la nueva hamburguesa con huevo de Mc Donald’s y te dicen con gran entusiasmo QUE TE PASA MC HUEVO y estoy muy seguro que en su repertorio de palabras y para cerrar con broche de oro te dirá Vete pal’ CARAJO.
Dígame si se trata de salir para hacer mercado, exhibimos un diccionario lleno de palabras y descalificaciones típicas de las personas que tienen más de tres meses sin ver un kilo de leche en polvo, este que fue el lugar por excelencia escogido por la familia Venezolana para disfrutar las compras más importantes de nuestro hogar, ahora es un campo de batalla al mejor estilo de la guerra de independencia de nuestro país o de aquellas películas de vaqueros que nos contaban nuestros abuelos. Toda una aventura cuando llega la mantequilla, el pollo, jabón de baño y la harina pan, aparecen siempre los oportunistas que pretenden guardar el puesto a la mamá, la abuelita, catorce hermanos treinta y dos primos tres novias y siete hijos. Sin contar a la vecina y cuatro señoras con cara de crimen que están listas y preparadas para insultarte si quieres exigir tu derecho y te dicen sin ningún tipo de pudor que ellas son el pueblo y que si no nos gusta Vete pal’ CARAJO. 

No te queda otro remedio que rogarle a Dios que digan que van a vender un producto por persona para poder adquirir esa harina para alimentar a tu familia.
Nuestro país necesita encontrarse ante la crisis que nos aqueja con el respeto y la paz colectiva, para así valorar las cosas que nos unen y no seguir alimentando lo que nos separa, el camino que debemos transitar tiene que guiarnos a un esfuerzo compartido de millones de voluntades dispuestas a generar un cambio hacia el logro de la meta de convertirnos en la Venezuela que siempre fuimos y que queremos ser, este hermoso lugar con paisajes que no tienen que envidiarle nada a ningún país del continente, le urge rescatar la cordialidad de su gente y la amabilidad que nos caracteriza por ser de una tierra cálida con sabores y colores múltiples llenos de alegría y optimismo. 
Lo más preciado que tiene este bello rincón en el mundo es su GENTE. Por estas razones les invito a mandar PAL’ CARAJO todo aquello que sin lugar a dudas no contribuye con el progreso de nuestra sociedad y que felizmente logremos dar el uso correcto de las palabras como una forma de expresar nuestras emociones y sentimientos que brillan como el sol radiante que se posa para dar luz a todos.

Ronald Zambrano 04144529994
Conferencista Motivacional
Maracay, Edo. Aragua - Venezuela
@RonaldZambrano

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares