6 Curiosidades sobre Dragon Ball

Dragon Ball es una de las series más populares en todo el mundo, el año pasado lanzaron una película titulada “La batalla de los dioses” y dejaron ver que podría haber una continuación. Pero en esta ocasión les compartiremos 6 curiosidades acerca de Dragon Ball.
kamehameha1.- El nombre de Kamehameha fue idea de la esposa de Akira Toriyama. El Kamehameha es una de las técnicas más importantes y utilizadas en toda la serie, esta la aprendió Gokú gracias al Maestro Roshi. Lo cierto es que el nombre de esta técnica no se le ocurrió a Akira Toriyama, si no a su esposa, la cual dijo que simplemente le parecía gracioso.
son_gohan2.- El apellido de Gokú significa “nieto”. En Japón las personas utilizan primero el apellido y después el nombre, por tal motivo el Gokú es el nombre y Son el apellido, el cual significa nieto. Recordemos que Gokú llego a la tierra y fue adoptado por Son Gohan, quien curiosamente también tiene el mismo apellido.
19 y 203.- Los androides No. 19 y No. 20 iban a ser los villanos principales en la Saga de Cell. Estos androides serían los principales villanos en la Saga de Cell, pero un editor le sugirió a Toriyama crear otros personajes, esto porque no tenía un buen impacto que un anciano y un gordito fueran los villanos.
Captura de pantalla 2014-04-25 a la(s) 12.42.024.- Los super saiyajin son rubios por que les era más fácil dibujarlos. ¿Alguna vez se preguntaron porque los Super Saiyajin eran rubios? La razón es porque el asistente de Toriyama sufría mucho con los colores negros del cabello de estos guerreros.
Mr Satan5.- Si Toriyama creara ahora Dragon Ball, Mr Satán sería el protagonista. En una entrevista que le hicieron a Akira Toriyama, dijo que si Dragon Ball se tuviera que crear de cero, Mr Satán sería el protagonista, es uno de sus personajes favoritos. Añadió que le gustaría crear un manga de humor de Mr Satán.
Gokú Mono6.- En un principio el personaje de Gokú iba ser un mono. Antes de conocer al Gokú que todos conocemos, Toriyama tenía planeado que fuera un mono, pero al final optó por un protagonista humano.
Fuente: Hobby Consolas

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares