¿A quién mataron? (del @padreCarlosAres)

Una de las tantas realidades adversas de un venezolano es ver cómo la decadencia arruina su lar favorito, sea su "Furusato" como dicen los japoneses (Pueblo natal), como el lugar a donde llevan su vida o la vida les lleva.

Esta es una versión personal del padre Carlos Ares, excelso colaborador de mis blogs y mejor amigo, quien a título personal va observando como esta nueva Venezuela, está llena de defectos. Él, como representante de Dios en La Tierra, lucha por apartar a las ovejas del mal, pero cada día esas ovejas, sean del color que sean, son hostiles contra el pastor, la tierra donde pastan y hasta con los lobos.
Oulm Fashion Leather Band Luxury Military Men Wristwatch
Oulm Fashion Leather Band Luxury Military Men Wristwatch
$12.16

Lean lo que él comenta en su muro de Facebook del Municipio Miranda del Estado Zulia, "la tierra del sol amado".

"Cuando llegué a Los Puertos de Altagracia hace 20 años los únicos sucesos de crónica roja eran pleitos entre pescadores, líos de faldas, venganzas y accidentes de tránsito, algunos desembocaban en la muerte de alguien, pero eran casos muy esporádicos, tan es así que los madrugadores que se reunían en la venta de periódicos del sr. Jesús en el callejón del Segundo Frente, pasaban semanas comentando el mismo caso, al igual que los borrachos de la plaza.

Desde hace 5/7 años para acá comenzaron a proliferar y hacerse notorias las diferentes bandas, nació el sicariato, el cobro de vacunas y la extorsión.

Hoy la inseguridad nos hace "encuevarnos" a las 7pm cuando antes salir a las 2am era tan sereno que encontrabas familias enteras sentadas al frente de sus casas pasando un muy buen rato con su cajita de cervezas y los chistes que nunca faltaban.
Actualmente matan a un hombre a mediodía sentado en una mesa de un restaurant, a las 8am. matan a un hombre que iba a abrir su negocio de víveres en pleno centro, a las 6pm. matan al dueño de un mercado a las puertas de su negocio, al hermano lo matan en la sala de su casa, a padre e hijo los acribillan en la plaza durante la subida de la Virgen de Altagracia, ayer en la noche mataron a un joven durante un velorio, y esos son unos pocos casos de los tantos que nos tienen asombrados. Ya los amigos cuando se encuentran en vez de intercambiar los buenos días lo que se preguntan es ¿a quién mataron?.

No se ve el punto final en esta situación que a muchos nos incomoda, lo que nos queda es cuidar nuestras espaldas esperando que una bala perdida de las tantas que se disparan aquí, no nos de a nosotros, o peor, a un ser querido".
Bluetooth V4.0 Stereo Portable Headset Receiver with Mic
Bluetooth V4.0 Stereo Portable Headset Receiver with Mic
$18.46

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares