domingo

Cómo resolver error PYTHONDLL en su PC con Windows

Desde hace semanas y por un problema de actualización de Windows, me salía un aviso de problema en la librería de datos de mi PC, bajo el código PYTHONDLL. Intenté descargar el archivo desde una página especializada en DLL y no me resultó.

Ya es la segunda vez que no me funciona un DLL, tengo el mismo problema con mi scanner y aún no le consigo solución por faltar un archivo similar. Ya aparecerá.
(TRASCENDER) Premium 32GB C10 UHS-I Micro SDHC TF tarjeta de 300
(TRASCENDER) Premium 32GB C10 UHS-I Micro SDHC TF tarjeta de 300
$22.23

Porque el problema cuando nos salen dichos avisos es que nos hacemos unas películas mentales de errores, problemas, gastos, consecuencias y molestias que se pueden evitar googleando, leyendo, respirando y consultando, mucho antes de exasperarnos.

Esta fue la sencilla solución que encontré en un foro al respecto. Agradecí vía mail a quien la aportó, es lo correcto.

"Después de mucho investigar y probar soluciones pude hacer funcionar el DRIVE nuevamente. Supuestamente el problema ocurre luego de una actualización automática de Windows. En Fin, entra a la carpeta donde se instala Google Drive por defecto, en mi caso la ruta es:  C: > Archivos de Programa > Google > Drive y buscas el icono ejecutable del programa (googledrivesync.exe). Haces doble clic en el con el botón derecho del mouse y seleccionas la ultima opción: PROPIEDADES. Una vez allí vas a la pestaña COMPATIBILIDAD y habilitas la opción EJECUTAR ESTE PROGRAMA EN MODO DE COMPATIBILIDAD PARA donde vas a seleccionar WINDOWS XP SERVICE PACK 3. 

Esta sencilla solución hizo funcionar nuevamente el DRIVE".


¿Vieron?, más sencillo imposible. El que pregunta pasa por tonto una vez. Quien no pregunta, pasa por tonto siempre.
THL T6S 5.0 JDI Screen MTK6582 Quad Core Android4.4.2 3G Phone
THL T6S 5.0" JDI Screen MTK6582 Quad Core Android4.4.2 3G Phone
$89.99

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...