loading...

domingo

Consejos para tomar buenas "Selfie"

Las selfies llegaron para quedarse y ya se convirtieron en algo completamente cotidiano en la vida de millones de personas alrededor del mundo. Si bien muchas personas son tremendamente fotogénicas la realidad es que muchas de esas selfies salen no tan bien, por ese motivo hoy listamos los mejores consejos, recopilados por ABC, para no tener que andar eliminando capturas todo el tiempo.
M101 10.1 Android 4.2.2 ATM7021 Dual-core 8GB Tablet
M101 10.1" Android 4.2.2 ATM7021 Dual-core 8GB Tablet
$99.99


No apurarse: una buena foto lleva tiempo y, antes de darle al botón de capturar, hay que tratar de encontrar el mejor ángulo posible. Tener en cuenta la altura de la cámara, el fondo y la iluminación.

Aplicaciones de edición: Hay muchas con diferentes funciones que le permiten agregar filtros, recortar objetos o borrar otros, darle color, preocuparse por el brillo, la exposición y más. Algunas de las más famosas son VSCO Cam, Instagram, Snapseed, TouchRetouch y Image Blender.

El fondo, de lo más importante:
 Muchas veces a la hora de sacarse una autofoto lo último por lo que se preocupan los usuarios es del fondo, pero después es de lo más importante para darle el toque final a la fotografía o terminar de arruinarla.

DOOGEE DG800 4.5 IPS qHD 4-Core Android 4.4 Back Touch Phone
DOOGEE DG800 4.5" IPS qHD 4-Core Android 4.4 Back Touch Phone
$118.99


La posición: 
Hay que tratar de parecer lo más natural posibles. Tratar de parecerse a las top model más importantes del mundo, muchas veces, no funciona como se espera.

Los ángulos: 
No es lo mismo tomarse una captura recta que otra desde un ángulo superior o inferior. Ver cuál te favorece más y, recién ahí, apretar el capturador.

No al contraluz:
 Tomarse capturas a contraluz muchas veces queda bien, pero para una selfie donde las caras son lo más importante no. Esto hará que la captura salga quemada o los rostros oscuros por culpa de la luz del sol.

DOOGEE VOYAGER DG300 5 IPS MTK6572 Android 4.2.2 Phone
DOOGEE VOYAGER DG300 5" IPS MTK6572 Android 4.2.2 Phone
$199.99

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...