¿De Qué Coño Vale un Hombre Bonito de Físico, No Joda?

Este post no es para todo mundo. Está lleno de resentimiento y falto de equidad, impropio de un profesional del periodismo y más de un caballero. Pero el alma no se puede seguir tragando esto, más cuando hay casos donde la víctima de los bonitos, son las mujeres.

Toda mi vida he sido rechazado por mi físico, bolsillo y actituda, sumándole mi humanismo que me hace ver "alto", cuando sólo soy un humano más del montón. Infinidad de veces he visto irse a mujeres con hombres por su físico y a muchas, - no todas porque sería mentir-, las he visto sufrir por su decisión.

El amor ciega y tapa oídos; un familiar o amistad le puede decir que ese hombre no le conviene y esgrimirle razones y por amor y "cambiarlo", insisten. Luego el tiempo asiste la razón, crea el desagradable "te lo dije", enemista personas y no inmuta a un ser mezquino que se hace llamar hombre.
SADES SA-907 7.1 Sound Effect USB Gaming Headphones w/ Mic
SADES SA-907 7.1 Sound Effect USB Gaming Headphones w/ Mic
$76.09

Pero al feo "lo quieren como un amigo" (tamaña mentira) y lo ven bien luego del daño. Muchas veces se dejan llevar por las apariencias; otra veces es la lógica, no te va a gustar toda persona que se te declare, obvio es, pero el cómo le expreses tu sentir es que marca la diferencia.

Tengo vecinas que: uno, se le fue con otra y le dejó dos hijos: a la otra le dejó el sujeto porque el niño no se parecía a él (y fue confirmado por ADN); a la otra que se lo buscó catire ojos verdes, lo consentía y respetaba y de pronto él le presentó a dos hijos más que tuvo durante su matrimonio; a la otra, la dejó el novio levanta pesas por otro hombre.

Allí es donde me pregunto: ¿por qué coño, si les gustan los hombres, si ustedes son homosexuales, no se develan de una vez y evitan el ilusionar a las mujeres, traumarles su futuro y aparte crear una maraña de chismes y relatos innecesarios, aparte de defraudar a su familia, no por su homosexualidad, sino por crear una tarima de mentiras la cual se cayó e hirió a más personas de las que imagina?

Ya estamos en el siglo XXI donde no hay inquisición a ello; las falsas apariencias te pasan facturas por tu pensar mezquino, pajuo, lleno de miedo y falto de personalidad.
MPIE MP108 3.2 MTK6572 Android 4.2.2 2-Core 3G Phone
MPIE MP108 3.2" MTK6572 Android 4.2.2 2-Core 3G Phone
$69.99


El caso de Angela Medina
No ocultaré mi profunda arrechera, misma que he expresado a mis padres, amistades y por las redes sociales todos estos días por la muerte de la modelo larense Angela Medina a manos de su "novio", David Ramírez. Primero por ser una persona, segundo por sensibilidad social y por ser mujer ilusionada que se desilusionó y debía hacer lo correcto, encarar una infidelidad con más engaño, por ser mentida en una heterosexualidad de parte de él, que no existía.

Cada día leo u oigo de muchachas que buscan belleza y bueno, uno como hombre también las busca agraciada, aunque quienes me conocen saben que no me interesan grandes senos o un gran culo, sino grandes sonrisas y grandes verdades, aparte del cabello negro, piel clara y usar lentes (mis debilidades en una mujer).

Y en esa búsqueda de belleza física, nos olvidamos de la belleza sentimental y humanista; por ello hay tantas mujeres que en Instagram o etc., colocan fotos ligeras de ropa y la leyenda "no saben quién soy en verdad". Y sí, no lo sabemos, porque una foto dice cómo es el cuerpo, expresa la soltura y tabú que se tiene, pero jamás la inteligencia y corazón.
AOSON M1013 10.1 Android 4.2 8GB Quad-core Tablet
AOSON M1013 10.1" Android 4.2 8GB Quad-core Tablet
$219.99

Pero que seas bonita y te mates buscando un novio bonito "porque te lo mereces" o ser buenmozo y buscar una novia bella "porque es un trofeo", el coñoesumadre para ustedes, jódanse de plano, porque están jugando con su destino y llamando a una cadena de errores basado en las apariencias.

Me arrecha más porque a esos bonitos los aceptan y a uno, por feo aunque caballeroso y sincero, lo mandan a lavarse el culo de formas indignas, para luego venirte a llorar como plato de segunda mesa, pese a que ya sabías en lo que te metías. No me jodan, aprendan a ver el alma, no músculos o sonrisas banas. Por ello y más es que jamás he tenido novia y he sido rechazado N cantidad de veces.

Y sí, el amor crea ceguera; el arte de mentir está en muchos y quién sabe si el asesino le pintó pajaritos en el aire a ella y su entorno. Quizás estoy usando un mal ejemplo, pero a la larga, el ser bonito, buenmozo y cuidarse fue sólo un disfraz para ocultar la homosexualidad que ya la sociedad no le insta a que oculte, sino a que la devele y defienda con conciencia.

Por ser un sucio con él mismo y bajo el supuesto efecto del alcohol, drogas, miedo, soberbia, algo de misógino y sin importarle el valioso don de la vida y su deber de cuidarla, asesinó a su novia que lo amaba para que no develara el secreto que ya todo el país sabe y le reprocha en grado superlativo.

Ahora en la cárcel no sabemos, pero suponemos que él y sus cómplices, otros que están en tres y dos por asistir a una amistad en un crimen atroz, cuando eso no es de amigos sino de reales salvajes de sectas, todos serán la comidilla de los presos y X destino. 

En lo personal, lo que les hagan, bien hecho está y quizás sea poco. Yo que creí estar centrado, me dejo arrastrar por el odio a quienes son de belleza externa y de pudrición interna. Y sí, estoy practicando lo que critico y me preparo para el castigo que me dé la vida.
M-HORSE N9000W 5.5 MTK6572 2-Core Android 4.2.2 3G Phone
M-HORSE N9000W 5.5" MTK6572 2-Core Android 4.2.2 3G Phone
$84.99

Presento mis disculpas por lo antes expresado y el cómo lo aliñé, estoy dispuesto a aceptar sus críticas y las consecuencias de este pensar, el cual les invito a no seguir, porque el libre albedrío y corazón me están moviendo y es lo que debe mover a la humanidad, de manera concatenada a la larga, para su evolución.

No engañes a una mujer para encubrir tu identidad; no engañes o enganches a un hombre con actitud motolita; sean sinceros, comuníquense, no tengan miedo al qué dirán por decir la verdad, témanle a las consecuencias de sus mentiras.

"La belleza está en los ojos de quien la mira".- Charles M. Schulz (creador de Snoopy y Charlie Brown).

Paz al alma de Angela Medina, redención a sus familiares. Castigo a su asesino y cómplices, redención a sus parientes y amigos no culpables de ello.

Basta de miedos, basta de falsas apariencias, basta de misoginia...
Fashion Waterproof Analog-Digital Quartz Sports Watch f Men
Fashion Waterproof Analog-Digital Quartz Sports Watch f Men
$21.18

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares