Incongruencias sobre el sistema biométrico (#captahuellas)

Enviado a mi correo humoristech@hotmail.com desde un correo adscrito a un muro de Facebook sin identificar.

Preguntas e Incongruencias sobre el sistema biométrico

- Si el sistema va a ser nacionalmente interconectado, no hay infraestructura de telecomunicaciones para cubrirla.


- Si las comprobaciones van a ser contra una BD nacional, se requiere una infraestructura igual o mayor que la de los actuales puntos de venta, con redundancia en la comunicación con la DB, ¿quien proveerá esta infraestructura?


- Si el sistema no va a ser nacionalmente interconectado (como las elecciones) entonces puedo comprar en diversos establecimientos el mismo día
DOOGEE VOYAGER DG300 5 IPS MTK6572 Android 4.2.2 Phone
DOOGEE VOYAGER DG300 5" IPS MTK6572 Android 4.2.2 Phone
$199.99

- Al ser regionalmente interconectado, la data debe ser almacenada en un punto de control regional en manos del Estado, para evitar ser manipulado por los propios comerciantes,

- Si va a ser regionalmente interconectado, ¿quien dice dónde vivo yo y en qué establecimientos puedo comprar?

- Si el sistema va a ser entonces localmente interconectado, ¿dónde se almacenará la data?, los biométricos más modernos sólo guardan no más de 2000 consultas al día, se requiere hardware adicional como un almacén de templates.

- En menos de un par de días, el almacén de huellas se reemplazará, así que puedo comprar en varios locales en menos de un día.

- Si el control biométrico entonces va a ser local (locales comerciales), la infraestructura está en poder "precisamente" de los comerciantes a los que se le acusa de acaparamiento y venta "por detrás de la puerta" a bachaqueros, la falsificación de identidades será la orden del día.

- Si el sistema no va a estar conectado a registros civiles, no hay forma de saber quienes son hermanos-primos-hijos-nietos, nadie en su sano juicio (si es bachaquero) va a declarar toda su carga familiar para que más nadie más en su familia compre.

- Si el sistema no va a estar "verdaderamente" conectado a una DB de identificación (para saber en una relación 1-1 qué Jesús Lara es el dueño de la template expuesta en el biométrico), ¿qué evitará que yo me ponga silicona en el dedo gordo y cambie mi identificación ante el biométrico (no me digan "y presenta la cédula", mi impresora de tinta imprime mejores versiones de la cédula que las que imprime el SAIME).

- Si la infraestructura biométrica no va a ser interoperable, con hardware-software abierto/libre, entonces está violando flagrantemente la Ley de Infogobierno
B-LINK 3 in 1 Mini Portable WiFi Wireless Router
B-LINK 3 in 1 Mini Portable WiFi Wireless Router
$19.26

- Si el biométrico se daña o pierde comunicación con el almacén, dejarán de venderme?, dijeron que era solo un "control", prohibirme comprar algo es una violación de mis derechos constitucionales.

- Quien ha estado en una cola, ha visto a GNB y amigos de los chinos de la quincalla, saliendo con cajas y bultos de productos sin siquiera hacer cola, ¿el biométrico controlará eso o simplemente controlará la vida de los pendejos?

Son solo algunas, se nota que la improvisación (y no la verdadera eficiencia) es la norma para darle "soluciones" a los problemas. #NOALBIOMETRICO

CREE Q5 LED 150lm 1 1 Modo de 3W Ampliar Linternas Mini linterna
CREE Q5 LED 150lm 1 1 Modo de 3W Ampliar Linternas Mini linterna
$8.79

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares