Los Hombres Celosos

Fuente: Muro de Facebook de Ramón Torres, Psicólogo

LOS HOMBRES CELOSOS tienen la permanente ansiedad de creer, sospechar, o vivir con el miedo que su mujer le será infiel. Es por un desconocimiento importante de cómo funciona el cuerpo y la mente de una mujer. Con algunas excepciones, la mujer que se siente contenida en lo afectivo emocional, por una pareja que demuestra a diario que la ama, y está pendiente de ella...
-------- NUNCA ESTARÁ INTERESADA EN SER INFIEL.---------

Esta es una regla, que como toda regla que se precie, tiene sus excepciones, y existen algunas mujeres que no se corresponden a este post.
Kingston 8GB Genuine Class 4 Micro SD TF Card f Mobile Phone
Kingston 8GB Genuine Class 4 Micro SD TF Card f Mobile Phone
$5.16


Por qué? Porque a los hombres, la TESTOSTERONA (La hormona que controla el deseo sexual), les mantiene todo el tiempo "siempre listos" o pendientes, despiertos, deseosos, y ansiosos de tener sexo, que es algo físico, como tener hambre en forma permanente. Las mujeres son diferentes a los hombres, y tienen menor producción de esa hormona, razón por la cual ella piensa y actúa totalmente distinto a un hombre.

Para tener sexo con una mujer, primero hay que conquistar su corazón, y eso sólo puede pasar cuando ella está carente de amor. Si su corazón está bien contenido y cuidado por su novio, su pareja, su marido... no existe forma que tenga ganas de tener sexo con otro. Porque al no tener una urgencia física como los hombres, son más dependientes de las palabras, los gestos de cariño, el buen trato, los abrazos o los mimos, que le llegan al corazón y pueden conquistarle cada día.
MIJUE M680 5.0 IPS qHD Quad Core Android 4.4 KitKat 3G Phone
MIJUE M680 5.0" IPS qHD Quad Core Android 4.4 KitKat 3G Phone
$105.99


Cuándo una mujer puede caer en los brazos de otro? Cuando su hombre descuida esos gestos de amor, que para ella son el alimento de su alma, que la hacen sentir bonita, deseada, como la mujer más especial del planeta.
Obvio de toda obviedad, si ya no eres cariñoso, ya no te importan los detalles de amor, ya no le dices que está hermosa, o ya no la acaricias con ternura, ya no la abrazas, ya no la besas, o no te preocupas en que ella sea feliz... quizás tengas razones para preocuparte.

( Este post solo le calza a quién le calce. Si no le calza... ni se calce!  )

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares