Publiquen en Periodistech, al servicio de la Verdad, SIN CENSURA

Lamentablemente el poder del dinero y el cinismo están apoderándose de los medios de comunicación en Venezuela, además de un montón de cosas.

Por ello, a través de estas líneas quiero invitar a todas las personas de cualquier tendencia y que hayan sido censuradas, para que publiquen en este portal.

No le temo a la censura porque acá no gano dinero, gano espacio para llevar mensajes útiles. No le temo a la pobreza porque en ella me formé; no temo represalias porque sé quien soy y no tengo deudos ni deudas; no le temo a la persecución porque tengo la conciencia limpia.

Más no permitiré mentiras, aunque suene a censura. Tampoco instigación al odio o a la estupidez; ser ácido no es ser mortal; ser sincero no significa pisotear; ser prolijo no significa actuar con desparpajo. Es mi concepto de la comunicación.

Si me hackean, abro otro portal. Podemos estar en ese julepe toda la vida. Igual mi conciencia, educación, alegría, no se va a mermar, porque tengo algo que a muchos les falta: personalidad sana.

El correo para publicar es reinaldogarnica@hotmail.com y les pido avisar por DM en Twitter @Humoristech para saber que han enviado material. Cada tarde-noche se hará la publicación de lo que sea avisado con tiempo.

No me importa su ideología, eso no se censura. Lo que sí no permitiré es la maldad, mentira y manipulación.

También hay espacio para humor, poemas, religión, eventos profondos y sociales en mis demás blogs.

QUE LA OPINIÓN CONSTRUCTIVA, VERÍDICA Y DE ESTÍMULO SE HAGA PRESENTE.
Stylish Touch Screen Creative LED Watch for Man
Stylish Touch Screen Creative LED Watch for Man
$8.59

Cool Cartoon Anime Spider Man Shaped Theme Figure w Sound/Light
Cool Cartoon Anime Spider Man Shaped Theme Figure w Sound/Light
$23.79

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares