Periodismo para la Salud Integral: YSATV de @Ysabelvel

El periodismo en Venezuela no morirá, mientras exista la buena voluntad, el amor por la profesión, la abnegación y las ideas con los recursos libres disponibles.

Un demostración de ello está en la joven periodista caraqueña Ysabel Velásquez, quien cubrió las fuentes de salud, belleza y gastronomía como reportera de planta para importantes publicaciones que ante las eventualidades acaecidas por temas ya harto conocidos en Venezuela, se dedicó a crecer como columnista en algunas otras publicaciones aún en boga y al mundo del Community Manager.

Ella crea contenidos para su blog (ver aquí: YSATV) en conjunto a su canal de YouTube. Les invito a observar la muestra que acá publicamos y adentrarse a su mundo elegantemente llevado, con lenguaje franco, armónico, distinguido y grato para todo público, en los temas que cada semana lleva a las redes.

El talento venezolano está más allá de los frenos de quienes no tienen talento, pero lo confunden con el mal utilizado "poder".
CoolPad F1 5 IPS OGS MTK6592 8-Core Android 4.2 3G del teléfono
CoolPad F1 5 "IPS OGS MTK6592 8-Core Android 4.2 3G del teléfono
$184.99

NO AL BULLYING o QUÉ ES EL ACOSO ESCOLAR


NO A LOS BIOPOLÍMEROS


BRONCEADO / PROTECCIÓN SOLAR

(XIAOCAI) X9J 5.0 IPS MTK6582 4-Core Android 4.2.2 del teléfono
(XIAOCAI) X9J 5.0 "IPS MTK6582 4-Core Android 4.2.2 del teléfono
$142.42

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares