De como me mataron a un Primo

Me toca contarles de manera algo sesgada (no censurada) para no alterar las investigaciones ni levantar total advertencia, el cómo mataron a mi primo K.Y.S., en (...) Pero no fue el hampa, sino un policía. Lean lo que puedo contar.

A principios del mes de septiembre, mi primo se encontraba en un barrio de (...), mismo donde se crió y había ya salido, realizando una visita. De regreso, un amigo motorizado junto a otro se ofrecieron a darle la cola (aventón) y él aceptó. 

Llegaron a una panadería y el motorizado le pidió esperar, que iban a comprar pan. De regresó, una patrulla policial los emboscó, los montó en la misma y se los llevó. A las horas aparecieron con un tiro en la frente, mismo que, -dispensen el juego macabro de palabras-, los policías llamaron "enfrentamiento", con una peligrosa banda de hampones.

El padre de mi primo, un funcionario en fiscalía, indignado por el epíteto el cual le fue inferido, se indignó y declaró que ello no era así. Fue tanta la presión de los policías corruptos-matones que el cuerpo de los otros jóvenes fue entregado a los familiares 3 días después luego de prometer no hacer investigación ni acusación; el cuerpo de mi primo fue entregado una semana después, luego de un sinfin de amenazas que aún prosiguen.

Todo ésto lo sabemos gracias al testimonio del padre de mi primo (primo segundo, aclaro), de algunos policías que por debajo de cuerda se lo confesaron.

Ahora, el señor ya resteado y sin nada que perder porque perdió todo al morir su hijo, lleva todo hasta sus últimas consecuencias, moviendo la influencia de los amigos y escondiéndose de los policías alzados.

¿El motivo del asesinato?
El les motive fue porque una mujer rechazó al policía que dirigió la operación aniquilación y ella se hizo novia del motorizado que llevó a mi primo y se bajó en la panadería.

Así es, sin deberla ni temerla, mi primo pagó con su vida la insuficiencia de hombría y falsa valentía que pueden otorgar una chapa y un arma; quien no es hombre, lo demuestra de las maneras más atroces, sin valorar a los demás, haciendo sólo lo que es bueno y malo para ellos, cosas que van en directo detrimento de los demás.

Epílogo
La lucha continúa; el padre de mi primo va con todo en una lucha donde se juega la vida contra quienes dizque juraron protegerla. 

Sí usted conoce a alguien que es guapo por tener arma, uniforme, dinero, carros, lujos, músculos, etc., y lo aúpa, déjeme decirle que nada le costará a ese ser voltearse y humillarle como mínimo a usted.

Quienes buscan el poder en lo material, están bañados del mal.

Dios te dé descanso eterno, primo K.Y.S., a tus padres redención y real justicia contra quienes te agredieron, disfrazados de defensores, creen que estos son videojuegos o juegos de PC donde sólo se drena adrenalina, jamás se drenan vida. Seres equivocados que a humanos no llegarán jamás.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares