Curso de Locución UCV - CNP en Aragua

Desde el lunes 27 de octubre se iniciará el proceso de pre inscripción para el Curso Regional de Locución, VI Cohorte Aragua, que dictará la Escuela de Comunicación Social de la  Universidad Central de Venezuela, en alianza con el Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Aragua.
Los aspirantes a obtener el certificado como locutores deben poseer título universitario expedido por una Universidad venezolana, en cualquier área del conocimiento o en su defecto, título como Técnico Superior Universitario, indiferentemente de la especialidad.

Para optar al Curso de Locución, cuya fecha de inicio se estima durante el último bimestre de este año, los interesados deben presentar la Entrevista preliminar, para lo cual deben cancelar un monto equivalente a cinco (5) Unidades Tributarias, depositado en la Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102049171000938567- 4, a nombre de la Universidad Central de Venezuela.

El comprobante de depósito debe ser llevado a la sede del CNP Aragua acompañado por una fotocopia del mismo y de la cédula de identidad del aspirante.
Los admitidos al curso, una vez presentada la Entrevista, serán notificados directamente por la UCV, a cada correo personal.
El costo total de Curso de Locución asciende al equivalente a 55 Unidades Tributarias.

Los detalles sobre el proceso de inscripción, fecha de la entrevista e inicio del curso se notificarán en fecha posterior a esta.

El curso tiene duración de cinco fines de semana consecutivos, de asistencia obligatoria.

Cualquier otra duda puede ser aclarada a través del número de teléfono 0243 2422638 y el correo electrónico cnparagua@gmail.com.
 
Aspirantes llenar la planilla de pre inscripción en el siguiente enlace:Planilla de registro

Fuente: cnparagua.net

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares