Da Pena Pedir Ayuda y No Recibirla

"No se puede luchar solo".- (Don Héctor Alonso López). Palabras que recuerdo de su ponencia al presentar su libro. Y me consta que es así, pero citando a Franco De Vita "claro que sé perder".

¿A qué viene este divagar?, a la pena que cargo y ya sabrán el motivo y nacida de quién. Comienzo: Mucha gente me dice "tienes más de once mil seguidores en Twitter, eso ayuda mucho". Ayuda, ciertamente, pero no es obligatorio y eso se lo respeto a cada tuitero y tuitera del mundo.

Hoy solicité ayuda para una medicina y sólo recibí 2 RT, uno de una amiga personal y otro de una persona que no sigo. He hecho chistes y críticas que han llegado a más de mil RT, para esta urgencia, nada más ellas y les doy el doble de gracias.

Por eso mi frustración y pena, causada... por mí. Porque estoy seguro que no recibí ningún RT porque no me lo merezco, no me toman en serio por mi nick @Humoristech (el mal de toda persona que hace humor, el ser ignorado cuando la risa no tiene cabida), porque quizás mis opiniones, pensar y hasta el físico (me lo han dicho), me amerita ese castigo.

Entonces lo primero que debo presentar son mis disculpas ante quienes me leen en Twitter; nada los obliga a mí y menos a ayudarme. Sólo soy un nomofóbico y adepto empedernido a las redes sociales que de cuando en vez da risa, otras aburre, otras molesta y otras aporta; ese que solicitó confiado en que cuando alguien solicita, brinda su ayuda.

Cometí el pecado de querer recibir el mismo favor que yo hago. Cobrar favores es de mala educación y mala suerte, lo sé.

Más sin ánimos de venganza, decidí no dar más RT en cuestiones de ayuda y no me lo tomen a mal, es sólo un simple hecho lógico, porque si no le hacen caso a mis tuits propios, de la gente que me duele y por la cual solicito ayuda, ¿quién me va a prestar atención de un RT de alguien que no conozco (no implica eso que no me duela, soy humanista)?

Así que uno debe tener su target y estilo y respetarlo; me duele porque voy a contravenir con todo lo que creo, pero la explicación del párrafo anterior posee toda la lógica. No llego ni a palo que haga montaña, ni a grano de arena que llene al reloj.

Esta no es una medida visceral ni rígida, porque sé que mi propia esencia me llevará por el carril en algún momento. Dependiendo del caso actuaré a mi estilo, buscando por mi cuenta, ayudando y demás. Y mis amistades personales o quienes me tienen en Facebook e Instagram, sigan contando conmigo y por igual los suyos, sólo quiero no ser uno más del montón para ayudar

Quiero de verdad ayudar, porque solo no se hacen las cosas. Hay más de una forma, mas allá de un tuit. Y dispensen quienes me solicitan ayuda en ello, parece que soy inútil.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares