El Sucio Plan del Gobierno: Echar + Basura

SEPA EL MUNDO QUE A VENEZUELA LA ATACAN EN SU HIGIENE, SU SALUD PELIGRA. LEAN: Desde hace meses, el municipio Mario Briceño Iragorry (Aragua -Venezuela), donde resido, es atacado con un plan macabro que se ha repetido en todos los municipios dirigidos por alcaldes opositores, amparados por gobernadores, alcaldes, diputados y concejales adeptos al partido de gobierno. el cual es negar el servicio de recolección de desechos sólidos, quitando el parque automotor necesario y comprando voluntades de militantes para que ataquen a dichos alcaldes.

Hasta en Argentina se están viendo estos casos, ¿casualidad?

La mala voluntad también aflora, entre los que no les importa, los comprados, los resentidos (tengo vecinos que no trabajan y salen a las 2 a.m. a botar basura, ¿por qué a esa hora?, pues para esparcirla en lugares indebidos.

Los mal llamados "protectores", impuestos por nicolás maduro y su séquito, tienen el control de dichas compactadoras y demás camiones nuevos que el mismo maduro dotó y ellos controlan pese a haber perdido en las elecciones de alcaldías de 2013.
¿Lo peor?, en ese ataque frontal perjudican a quienes sí votaron por ellos. los usan como arne de cañón, peones y éstos callan por miedo a ser expulsados del partido u ofendidos por los demás seguidores, si es que no están inscritos en el PSUV.

Infundir miedo, también es ensuciar, porque tal bajeza es basura.

Los alcaldes, asfixiados, vilipendiados y censurados, continúan trabajando ayudados por quienes les apoyan y por quienes caen en cuenta que no son los culpables, gran ayuda pero falta mucho. 

Sí los del PSUV quieren acusar a los alcaldes opositores de malos, pues les reto a darles los recursos y equipos que por ley ameritan y el pueblo merece que les atienda; y en 100 días se tiene que hacer la evaluación con la llamada Contraloría Social. Estoy seguro que gano esa apuesta en todos los sentidos.

Quien apoye este plan para que haya más basura, tiene más de la ídem en su alma, ya dije ya.

Les dejo la nota de prensa de la Alcaldía de MBI con el tema.
Compactadoras entregadas por Maduro a la localidad permanecen en la Colonia Tovar y Vargas
Activadas unidades repotenciadas para reforzar servicio de recolección de basura en MBI
(Prensa Alcaldía MBI).- El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry Delson Guarate, recuperó tres unidades para mejorar el sistema de servicios públicos de la localidad, que vendrán a reforzar el proceso de recolección de desechos sólidos, sustitución de alumbrado público y distribución gratuita de agua potable para los centros de salud, unidades educativas y espacios para el cuidado del adulto mayor, las cuales presentaban severas fallas mecánicas y en el caso de la compactadora se mantuvo en desuso durante un periodo de 5 años, privando a la comunidad de maquinaria idónea para la limpieza de la jurisdicción. 

Guarate indicó que con la puesta en funcionamiento de estos equipos el municipio tendrá mayor capacidad de respuesta a las solicitudes de los vecinos, en una demostración de gerencia eficiente que a pesar de no contar con los recursos económico correspondientes y estar sometida a un sabotaje continuado, cumple de manera oportuna con su labor, señalando que esto es posible gracias a la confianza del pueblo que durante el 2014 honró sus obligaciones tributarias, dando paso a la autogestión para el bienestar de la comunidad. 
Q88 7 Android 4.2.2 A23 Dual-core 4GB Tablet PC w/ CPU 1.5GHz
Q88 7" Android 4.2.2 A23 Dual-core 4GB Tablet PC w/ CPU 1.5GHz
$69.37
Por otra parte la primera autoridad municipal denunció que luego de un trabajo de exhaustiva contraloría social, se pudo constatar que las compactadoras asignadas por el presidente Nicolás Maduro a la localidad, permanecen prestando el servicio en la Colonia Tovar y parte del estado Vargas mientras los mariobriceneses padecen el retraso en el sistema por la ausencia de las mismas, situación enmarcada en el delito de peculado de uso y vulneración del derecho a la saludo, por lo que exigió un pronunciamiento definitivo por parte de las autoridades competentes que ya conocen formalmente de estos señalamientos.
L960 4.5 FWVGA Screen Android4.4 SC7715 3G Smart Phone
L960 4.5" FWVGA Screen Android4.4 SC7715 3G Smart Phone
$55.99
Recordó que esta maquinaria estuvo secuestrada en CAVIM sin trabajar y desde hace dos meses se reporta su presencia en el municipio Tovar y el estado Vargas, jugando a la crisis en un complot orquestado desde el gobierno regional y en el cual participan individuos que aspiran a ser considerados como candidatos a la Asamblea Nacional. Asimismo se refirió a la injustificada huelga política que mantienen obreros de Mantenimiento Urbano de MBI, quienes a la fecha no tienen pagos pendientes, situación corroborada por la propia inspectora del trabajo.

Texto/Foto: Prensa Alcaldía MBI .
RD/ES

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares