5 formas de aliviar la ansiedad

La ansiedad puede venir provocada por estrés laboral o complicaciones en el ámbito familiar o sentimental. Se trata de una sensación natural que alerta de la llegada de posibles riesgos. Sin embargo, en ocasiones puede llegar a obstaculizarnos ante determinadas situaciones, e incluso, afectar nuestra salud. Estos son cuatro consejos para evitar la ansiedad.
(TP-LINK) TD-W89841N ADSL MODEM + LAN + 300Mbps Wireless Router
(TP-LINK) TD-W89841N ADSL MODEM + LAN + 300Mbps Wireless Router
$48.12

1. El ejercicio físico provoca cambios químicos en el organismo que ayudan a combatir la ansiedad y la depresión. Especialmente aquellos deportes que requieran mucha energía y vitalidad, pues nos ayudaran a liberar la tensión acumulada.

2. Baño de agua caliente con lavanda. Si para calmar los nervios recurres al método más antiguo como es un baño de agua caliente, para calmar la ansiedad la técnica será la misma. Además, podemos incluir aceite de lavanda. Según la información de Bienestar, unas gotas en la sien y en la frente serán de gran ayuda.

3. Respirar profundamente nos ayudará a relajarnos de inmediato. Pero será importante que no levantes los hombros y se mantenga el aire durante, aproximadamente, cinco segundos.

4. Tés relajantes… pero limitando el consumo de teína y cafeína, ya que aceleraran nuestro organismo. Serán recomendables los tés de flor de naranjo, de lavanda o de árbol de lima.

5. Serotonina antes de dormir. Un vaso de leche caliente antes de acostarse ayuda a combatir el insomnio. Y es que la leche aumenta la producción de serotonina, una sustancia, también propia del plátano, que realza el sentimiento de bienestar.

HUHD HW-399M 2.4GHz Wireless Gaming Headset f PS4 /Xbox/PC
HUHD HW-399M 2.4GHz Wireless Gaming Headset f PS4 /Xbox/PC
$60.99
Happy Cow WiFi RC Car w 0.3MP Camera IOS APP Controller
Happy Cow WiFi RC Car w 0.3MP Camera IOS APP Controller
$49.99

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares