Lo que entendí de McDonald's

No soy de quienes comen en Mc Donald's, sus hamburguesas tan ricas no me saben a las de los puestos callejeros u otras franquicias. Más no les ataco.

Hoy pasé por una tienda de ellos y al lado vi una de esas imágenes de los anti-obesidad atacándolos. No haré referencia a ellos, pues es más que sabida el centenar de campañas anti Mc Donal's, sólo comentaré lo que pensé en ese instante. 
Mini Hamburger Shaped 3.5mm Jack Speaker with Key Chain
Mini Hamburger Shaped 3.5mm Jack Speaker with Key Chain
$5.57


Ante cada ataque de grupos de comensales, médicos, veganos, espías de otras corporaciones, medios y de quienes son anti-imperialistas o creen serlo, Mc Donald's ha tenido varias sólidas frecuentes:

Escucha
Analiza
Cambia
Se reinventa
Se amolda
Sigue
Se fortalece
Busca innovar

La verdad que esa cadena, que da miles de primeros empleos, enseñando que el mundo no es un juguete o color rosa, pero dando alicientes con buenos sueldos, permisos, técnicas, posiciones, ascensos, aumentando la estima de sus trabajadores, está hecha para todo, menos para ser destruida. Tus críticas me hacen mejor, parece el metamensaje. Y siempre obtiene críticas.

Y los venezolanos que no comemos allí muchas veces no lo vemos, como seguramente tampoco lo ven quienes allí comen. Ante cada falla, ellos siguen. No tienen papas fritas, dan yuca. Crean polémica. La gente come la yuca, ellos siguen y de regresar las papas, sumaron un nuevo producto. ¿pérdida?, no lo creo.
Foam Practice Nunchuck Chucks Black Dragon Martial Arts Training
Foam Practice Nunchuck Chucks Black Dragon Martial Arts Training
$6.52

Y es atractivo, una referencia, un ambiente; quizás una moda o fruslería para muchos, pero se hace sentir. Los niños no van ya por los juguetes, pues en Venezuela no los dan todos. Van porque se sienten a gusto. Eso, señoras y señores, es el resultado final de lo expuesto allá arriba:

Innovar ante la adversidad, para mantenerse y ser referencia de agrado. Lo demás es contexto, con sus altas y bajas.

Nos toca comprender ésto para aplicarlo en todo. Así una arepera sería mayor atractivo, la franquicia sólida que le enviemos al mundo, donde ya la arepa es saboreada, más no con ese repunte como un taco mexicano o un falafel árabe.

Ante la crítica, crecer. Me lo voy a repetir siempre. Ya de plano, me lo creo, lo vi.
Xiaomi Bluetooth Dual Analogue Sticks 3-axis Gamepad for Android
Xiaomi Bluetooth Dual Analogue Sticks 3-axis Gamepad for Android
$39.99

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares