Para ser Anti-MUD, hay que ser más Útil

Cuando leo a los anti-MUD (anti Mesa de la Unidad Democrática) y que son opositores, a mi mente vienen tres sensaciones/sentimientos:

Risa: Porque tienen los argumentos más absurdos posibles, entre ellos "cobardes que no salieron a protestar y perdieron nuestro voto". Creo que sí hubiesen salido, muchos de ellos no estarían tuiteando, porque en el régimen hay asesinos de uniforme y de moto socialista económica.

Frustración: Porque caen en un círculo de ataques, apofenia, drama-ficción, escenarios amparados sólo en el "piensa mal y acertarás", que no es tan infalible como se cree (debe aplicarse con lógica, para que funcione)  y en esa paranoia envuelven a la MUD y la atacan, en vez de a los culpables rojos.
La mayoría son cuentas anónimas de las que no sabemos sean personeros del gobierno que usan las frustraciones de los tuiteros para que den RT y sientan lo que ellos les imponen sentir; manipulados para atacar a quienes desean lo mismo, cambio y estabilidad.

Indignación: Porque es tan fácil criticar y tan difícil hacer. No dan ideas irrefutables, que es lo que más teme el oficialismo en Venezuela, ideas que ni la tramoya de VTV-Telesur y filiales pueda desmontar con sus personeros llenos de maldad en sus programas malignos. Sí quieren desplazar este modelo fracasado y de desunión, pues no les queda de otra que unirse. 
Textile Made Long Rose Shaped Red Jewelry Box Gift Box Ring Box
Textile Made Long Rose Shaped Red Jewelry Box Gift Box Ring Box
$2.97

La MUD es una coalición, pero son ustdes los que deben llevar ideas a montones, donde no se juegue un ajedrez con las vidas de los demás, que pueden ser vidas de gente que ustedes amen. Pensar en frío y actuar en caliente. Entre los pasos tradicionales (votos, protestas, comunicación alternativa), hasta los no convencionales ya, como los pliegos de ideas que se han de difundir y mejorar en conjunto.

Sí desean seguir atacando a la MUD y bajando votos, les aseguro que diosdado, eckout, maría león seguirán en la AN y por el lado opositor, habrá errores como el suplente de María Corina Machado. 

Es su acción, palabra, sustentación, búsqueda de tácticas que no sean de sangre, movimientos bien coordinados, los que desconcertarán y socavarán las ya agrietadas bases del madurismo.

Hay que aprovechar su debilidad que a todos afecta, para sumar. No militen en la MUD, es más, yo no milito en partidos para no coalisiionarme del todo con ellos y tener crítica imparcial, como ya le he hecho saber a Chuo Torrealba o al diputado Richard Mardo, entre otros. La idea es buscar en varios flancos, la captación/reflexión de las personas, dibujarles con claridad lo que les han desdibujado en los medios del Estado.

No es convencer o molestarse con la gente por el "te lo dije", que nos está fregando. La idea acá es un pacto de estabilidad entre los venezolanos, porque sean chavistas, caprilistas, leopoldistas, corinistas, todos como votantes son necesarios y más lo son como venezolanos, para defendernos de los malos que engañan y dan discursos de malestar repetitivo que no te dice lo que mereces oír y defendernos de los malos que portan armas para robarte, negocios para estafarte o falsas sonrisas para humillarte.
KIDS HAPPY LIFE Temple of Zeus DIY Model w Solar Light
KIDS HAPPY LIFE Temple of Zeus DIY Model w Solar Light
$28.19

No seas enemigo de la MUD, tampoco les des tu alma; busca los puntos de interés y verás que son mayores que los que te separan. Tú opinión, idea (audiovisual, escrita, en reuniones, en tus acciones), vale como tu voto.

Hacer sin ofender nos unirá y podremos hacer retroceder a quienes nos están hundiendo socioeconómicamente.

Una tregua de los anti-MUD, que dure un tiempo y que mientras busque unificar esfuerzos es importante, así como en la MUD deben ya de estar lavando la ropa sucia en otra parte que no sea su casa.

Mí Venezuela, Tu Venezuela, Nuestra Venezuela...

Argenis Serrano @Humoristech

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares