No es Homofobia, son Maricos, no Homosexuales

Una cosa muy grave es la discriminación u homofobia. Otra cosa es decirle marico al que siendo homosexual, abusa de su condición para desparpajos, desatinos, mofas a los heterosexuales o "tentar" para que digan o hagan cosas con las cuales acusarles de ataques discriminatorios.

Mucho peor cuando utilizan su condición humana para exponer sus intimidades, vulnerando el derecho de los demás de no ser copartícipes indirectos de narraciones/descripciones de vidas privadas y menos de un lenguaje vulgar.
Energía Solar 6-LED de la lámpara del jardín impermeable del pun
Energía Solar 6-LED de la lámpara del jardín impermeable del pun
$19.84

En resumen, un homosexual con mariqueras, es aquel que por el hecho de ser homosexual cree que eso le da el derecho de hacer y decir lo que le da la gana sobre su vida a todo pulmón, sin importarle la buena relación con el entorno, al que pareciera querer seguir viendo como amenazante para endilgarle sus malos ratos y seguir una lucha entre heteros y homosexuales, lucha que ya para este siglo XXI no tiene sentido, mientras haya respeto y se busque su cada quien para el amor/relaciones y s mantenga el mismo respeto y trato ya sea amistoso, laboral, comercial o cívico.

¿A qué me refiero para comentar esto?, hoy un joven homosexual venía declarando a todo pulmón en el bus [sic...] "sí marica (a una chica), yo estaba en la fiesta y como me arreché con "X" que estaba alcoholizado le dije que yo soy una mujer de hoy que viene a disfrutar y a menearse con locura en esta fiesta, que si se vuelve a rascar frente a mí, lo apuñalo", "y él me decía que ojalá que me muera de SIDA por malagradecida". Para luego comentar, "después al bar llegó la policía y las mujeres que estaban más explotadas de buenas (bonitas, acuerpadas), se escondieron en el baño porque cargaban marihuana, yo andaba toda loca sacudiéndome a esos policías que son unos locos".

En lo personal, exagerar es malo en todo ámbito. Cuando un hombre exagera su condición y quiere imponer sus logros a todo pulmón, es machista; si lo hace una mujer, es feminista; quizás deberíamos acuñar el término "gaysista" para los gay/lesbianas que quieren gritar a todo pulmón su condición como una forma muy equivocada de defender s u tercer género.

La cívica es parte del ser humano, no de su condición. Los derechos comienzan en uno y terminan en los demás. Así que ir avasallando con tu identidad, de palabras, acciones toscas o poco acordes, exageradas de por sí, es una falta de respeto y a la larga, una razón para hacernos ver desconfiables, porque eso es lo que se siembra.
216pcs 5mm 4-Color Neodymium Magnetic DIY Balls Buckyball Toy
216pcs 5mm 4-Color Neodymium Magnetic DIY Balls Buckyball Toy
$17.19

Tengo amigos y familiares homosexuales y son muy panas, recatados, saben dónde y como hacer las coss, sin esconderse, pero con el debido recato; a´n la sociedad le falta mucho para adaptarse a ello, pero hay el camino. Las malas semillas no deben destruirlo y mucho menos ser referencia.

Acá en Venezuela el trato de "marico", es por demás desagradable y no lo defiendo, pero se ha sabido interpretar. Más el verdadero marico (marica en biología y en algunos países de Sudamérica), es aquel que no se respeta e impone en los demás su condición, temores, frustraciones o ganas de manipular. No importa su género, sino su personalidad negativa, para que ello se active.

Es aún un poco engorrosa la diferencia, pero ya poco a poco se irán notando. Y yo no ataco a los homosexuales, hago chistes, muchos de ellos contados y elaborados por mis amistades y familiares gay. No me gusta ofender a nadie que no se un verdadero villano, como algunos políticos ya connotados malgnos. Pero a los que hacen estupideces de maricos, que son aquellos que andan exagerando sus inclinaciones femeninas, como cajeros de algunas franquicias que terminan diciéndole a uno papi, allí yo no le veo ni condición ni género para ofrecerle un carajazo, porque eso no es cariño o una expresión, eso es ser confianzudo y equivocado.

Para ayudar un poco en la diferenciación, les invito a leer un post anterior mío: "DIFERENCIAS ENTRE GAY Y MARICO EN VENEZUELA"
7 WiFi Netbook PC Windows CE (ARM-WM8505 300MHz/2GB HD) - Pink
7" WiFi Netbook PC Windows CE (ARM-WM8505 300MHz/2GB HD) - Pink
$87.45

Un verdadero homosexual se comporta como un ser humano, de eso no queda la menor duda. Todo aquel que quiera exagerar, marico es.

Dispensen el vocabulario, damas, caballeros, niños, gueis y lesbianas.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares