Fundación "Cines en la Calle" de @AlejandroPJmbi


El cine, motor del entretenimiento y la cultura. Siempre he tenido una limitante, su precio. Eso hace que la gente que pueda, vaya, pero no que el cine vaya a la gente.

Los cines móviles son una idea que viene desde los años 60, cuando ya los proyectores y una lona podían tomar las calles y exhibir ante un público de clase media usualmente, las películas de moda como los documentales.

En los años 80's en Venezuela, existían los cines móviles, camionetas que al igual que los bibliobuses, llevaban cultura a los barrios. En los 90 tuvo un auge modesto y en los tiempos de esta mal llamada quinta república, murió.

Partidos como Primero Justicia retomaron esta idea, entre otros. Pero un luchador social, aragüeño, administrador, les dio más fuerza en la comodidad, alcance y con la mejor intención que existe: unir a las familias en la recreación y llevar mensajes sobre los valores morales, tan necesarios en estos instantes en que se ve cada desatino contra la moral y las buenas costumbres.

Alejado del partidismo aunque su partido lo apoye y le ayude, ya que no es una actividad para ideologizar sino para educar/entretener, el concejal de Mario Briceño Iragorry (Aragua), Alejandro González, hizo crecer este proyecto con pantallas tipo cine, sonido envolvente, idóneo para espacios abiertos, sillas, dulces sanos para los niños, golosinas para los adultos y películas de cartelera.

Sin intención populista ni de coacción, se llega, se monta, se presenta, se comparte y se ve la felicidad y el impulso por coexistir. Es un programa permanente, sin unión a temporadas electorales. De serlo, este blog no lo apoyaría, sencilla y llanamente.

Esta FUNDACIÓN "CINES EN LA CALLE", es una muestra de que los aportes se hacen realizando y mucho más que hablando; que quien ayuda a sosegar los pesares, alienta a las personas a conseguir sus objetivos, crear más sueños.

El cine es una fábrica de ilusiones; el llevarlo a los sectores más necesitados de manera gratuita y sin pedir nada más a cambio que alegría y buenas acciones, hace de la Fundación CINES EN LA CALLE, un proyecto forjador de emprendedores para un municipio que merece lo mejor, y lo mejor es su gente.

Desde este blog, felicitamos al concejal Alejandro González e invitamos a seguirle en sus redes sociales (Twitter: @AlejandroPJmbi), para informarse de las fechas, lugares y filmes que se mostrarán.
Alejandro González junto al diputado
de la AN por Aragua, Richard Mardo














Q88 Plus 7 Android 4.4 A33 4GB Tablet PC w/ Bluetooth Miracast
Q88 Plus 7" Android 4.4 A33 4GB Tablet PC w/ Bluetooth Miracast
$53.99

Automatic Pop-up Toaster Machine 2-Slicer Heating Bread Machine
Automatic Pop-up Toaster Machine 2-Slicer Heating Bread Machine
$34.45

  

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares