La basura que nos da tareck el aissami

LA BASURA DE TARECK EL AISSAMI
Este basurero es en el sector 10 de Caña de Azúcar, donde vivo. ¿Es justo que quienes votaron por los candidadtos del psuv sufran esto tanto como los que no votaron por ese partido?, no, no lo es. Pero es la forma de vengarse de un Municipìo que eligió "algo distinto, en pro de mejorar".
Foto: Argenis Serrano, 30/05/2015.

Sí señoras y señores, esta es la basura de tareck el aissami (en minúsculas como su moral y simpatía), la que nos está asfixiando y sigue creciendo en el Municipio Mario Briceño Iragorry, Estado Aragua.

Es de él porque con su negativa a transferir fondos y por tener las compactadoras en encierro, nos tienen sufriendo. Es de él y no la quiere. Es de él y así demuestra su solidaridad con sus camaradas por igual

En conchupancia con víctor flores, militar a quien mal nombraron "protector" y le colocaron un instituto paralelo municipal para sólo congraciarse con quienes vayan a solicitarle con una brutal y muy decepcionante para la raza humana adulación y además, para mantener alegres a los tupamaros y hostiles del sector Arsenal y seguramente, con el sector La Esperanza que es la de Misión Vivienda y son sólo asignatarios, no propietarios, así que tendrán que bailar a su son (ojalá el Libre Albedrío triunfe).

Cada uno de los 17 sectores de Caña de Azúcar, más El Paseo, La Candelaria, El Limón, José Félix Ribas y aledaños, está así de basura...¡y hasta más!.

Y algunos vecinos mal ubicados acusan a la alcaldía de MBI de ello. Yo lo haría, sí ellos tuviesen los equipos que deberían tener, ya que nicolás maduro en diciembre 2013 llevó las compactadoras, como último recurso para que flores ganara y no ganó, entonces flores y tareck se cogieron las compactadoras para hacer lo que les viniera en gana, menos hacerlas útiles para todos por igual.

Los vecinos debemos acusar a tareck y a flores de esta crisis sanitaria. La misma que llegaron a criticar de su alcaldesa belquis portes (2008-2013) y que ellos han agrandado, teniendo la desfachatez de hablar mal de las acciones de Delson Guarate y de todos los que sí sabemos que ellos son los culpables..

Ahora la Alcaldía pide las compactadoras a través de los Concejos Comunales (muchos chavistas) y los militares, así que a ver cómo sale de esto c.

¿Quieres criticar a la Alcaldía?, pues déjale los equipos. Si en 100 días no ponen esto a funcionar, pues hasta yo te apoyo. Pero dudo que Guarate no vaya a hacerlo como hasta ahora (agarrando él una escoba y barriendo y cargando basura), teniendo los equipos. Lo que dudo es de la buena fe de tareck y flores, que al parecer adoran la basura como estrategia anti-política, porque ella propulsan. Las pruebas están a la vista.

Hay mucho más que contar, como los vecinos que lanzan basura a todas horas en lugares inadecuados y plenos de mala intención, ayudando más a nuestra desgracia, pero la idea ya se entendió.

Lo que se critica, no se practica. Y tarek y flores están practicando el fascismo que tanto le adosan a la oposición.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares