Relatos de Vecinos del Barrio San Vicente #Maracay

La razzia policial realizada en mayo para buscar a varios sujetos de alta peligrosidad, en la cual hubo varios de éstos muertos, no es sólo la noticia principal sobre el barrio San Vicente, al suroeste de Maracay, parroquia Los Tacarigua, zona esta de San Vicente adorada por la revolución ya que en ella se encuentra el grosso poblacional que vota por el psuv de manera incondicional.

Dos casos que cuentan los vecinos muy a la callada, para que no se enteren los ladrones y no hacer que la policía les diga que se callen porque ellos no los pueden proteger y desprestigian la labor de tareck el aissami, son los siguientes:
Snake Printing Crew Neck Short Sleeve Embellished Tee T-Shirts
Snake Printing Crew Neck Short Sleeve Embellished Tee T-Shirts
$10.99

1ro) Los ladrones les dicen a los vecinos con carros "mañana necesitamos su carro para un trabajito" (sí, un asalto), comprometiendo así a una buena persona. Sí esta se niega, él y su familia quedan bajo amenaza y ya deben dos favores, que van desde cobro de dinero, favores sexuales, teléfonos o herramientas.

2do) La empresa de baterías Duncan se encuentra en dicho sector. A quienes van a hacer su cola desde la madrugada, les ofrecen algo que ellos llaman "servicio especial", que no es más que el cobro de dos mil bolívares por 6 horas bajo su protección (casi hasta mediodía), par que no sean robados, lo que les sale más barato, según los delincuentes. Este modus operandi le ocurrió a un vecino mío también. Es como una copia de los tiempos de la mafia en New York del siglo pasado.

Este es el modo de vida permisivo que le dieron a los ladrones en nuestro país, para agobiarnos y alejarnos unos de otros. Zonas de paz no son, son zonas maniatadas por ladrones, que cada día tienen más poder de fuego y más ganas de matar, herir, robar e imponerse como la verdadera fuerza,

¿Quién podrá defendernos?, el oficialismo no, sólo la prevención, la denuncia, la valentía sin osadía absurda ni arriesgar la vida inútilmente, porque eso es darles más poder. Vencerlos en donde ellos no podrán entrar: en la inteligencia y la decencia, allí se les gana a los delincuentes.
Egg Shaped Tea Strainer Stainless Steel Teakettles Infuser
Egg Shaped Tea Strainer Stainless Steel Teakettles Infuser
$2.65

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares