Te tratan muy mal, pesuvista...¡y te dejas!

Hoy están preparando las elecciones del psuv, mismas que ya sabemos quiénes son los candidatos, porque las listas de Caracas son las que ganarán, lo demás, es puro parapeto pintado de "democracia".

En los apartamentos que hacen los asiáticos (chinos) en el sector 07 de Caña de Azúcar, Aragua, llamado "La Esperanza" y que no sabemos sí seguirá con ese nombre o sí se lo escoñetarán, están pintando murales los de "Redes", "Tupamaros" y "Psuv", con las caras del muerto y otros muertos con igual invalidez (che guevara, zamora, etc.) y la de Simón Bolívar en su cara de photoshop hecha por un diseñador principiante.
FEELLIFE 30ml Irish Coffee Flavor E-liquid 0mg Nic
FEELLIFE 30ml Irish Coffee Flavor E-liquid 0mg Nic
$4.99

¿Mi punto?, al lado estaban con montones de basura y ni siquiera su candidato, el mal llamado protector víctor flores, les mandó los camiones que él usa para pasar o como dijo cuando le solicitaron los entregara a la Alcaldía desde el desaparecido Ministerio de Ambiente, [sic...] "esta mierda es mía".

No es que vayan a cambiar su ideología, ya veo que con la mesada que les pagan y la enfermiza adepción no se puede, pero, ¿acaso es muy difícil decirle "camarada, limpie esto"?, había personas barriendo y pintando, muy bien, pero eso significa acumular más basura, ¿por qué no llevársela?

No me imagino hasta cuándo puede soportar una persona negándole el bien a otras adrede. No imagino qué facturas les irá a pasar Dios. Porque ni la muerte de su esposa lo hizo entrar en un grado más humano, más importa un partido en su línea hacia arriba, que sus propios votantes a quienes perjudica.
Summer Casual Printing Scarves
Summer Casual Printing Scarves
$6.75

Y ojalá que la asignación de apartamentos sea legal y que haya menos malandros, porque ya con las joyas del sector Arsenal tenemos más que suficiente, sumadas a las nuevas generaciones de muchachos con actitud y aptitud de abortos creados en el desdén y que están acorralando a los que aún nos portamos como lo que fuimos criados, personas de bien.

Hay que exigirle a quienes detentan el poder, más sí votaste por ellos y sabes que pueden. Callarse es alcahuetear. ´

Pero sí te siguen obviando y tratando tan mal como les gusta tratar a un opositor, piénsalo, quítales el cargo, hasta tu líder muerto lo hubiese hecho.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares