Inhabilitar, nuevo sinónimo de cobardía (de @alejandroPJmbi y @Humoristech)

@AlejandroPJmbi junto al diputado MUD @RichardMardo,
víctima también de la injusticia y mentira del oficialismo en Venezuela. 
Usar las leyes a la medida de las malas intenciones es tan criticable en la mal llamada quinta como en la llamada cuarta.

Para un país de primera, las leyes deben ser para todos por iguales. A todos nos deben respetar nuestros derechos así como nosotros debemos respetar el derecho ajeno. He allí la base de la democracia, la diplomacia y la buena convivencia.


Manipular es de verdaderos enemigos de Venezuela. Hacer show mediático y patético donde se gasta nuestro dinero y además, nuestro tiempo, perjudica a un país que necesita mucho.
Deben inhabilitar al que miente, al que se burla, al que agrede, al que le niega a las personas de un Municipio y/o Estado el derecho a tener los equipos y recursos debidos para que sea funcional por y para todos.

Deben inhabilitar a quien no busca solución para que la carne baje de precio y no se formen más colas.

Deben inhabilitar a quien no cumpla su deber ciudadanos de promover una cultura de paz, de armonía, de progreso.

Deben inhabilitar a quienes usan a los medios para atacar sin pruebas, burlarse, montar tramoyas, a los ventajistas.

Pero es el pueblo el que habilita de formas cívicas: votando, cumpliendo sus deberes, respetando los derechos, aportando ideas, acción social sin distingo de clases o ideologías.

El pueblo habilita con la confianza, el respaldo, las sonrisas, la mano amiga. Porque no con cualquiera se toma una selfie un ciudadano.

Los políticos de oposición son habilitados por el pueblo porque muestran que quieren cambiar para mejor, que no refrendan errores y que se unen en la adversidad y en lo favorable.

La oposición está cada día más habilitada de Unidad, porque el descontento en el ala roja es mayor y muchos se van con el cambio.

No se pueden inhabilitar las almas, corazones, mentes y cuerpos que luchan porque Venezuela esté llena de cambio, progreso e igualdad.
Autores: Concejal por MBI - Aragua, Alejandro González (alejandroPJmbi) y Argenis Serrano (@Humoristech).

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares