Nos toca informar (de @AlejandroPJmbi)

NOS TOCA INFORMAR... artículo de Alejandro González, concejal por el Municipio Mario Briceño Iragorry, Aragua.

En los medios privados hay un sesgo auto-impuesto y también reciben llamadas de "no publicar y no enviar a cubrir pautas".
No permiten que las informaciones de alto relieve, las que desenmascaran las atrocidades del régimen, salgan a la luz pública.
Los medios se venden de una u otra forma al Estado, por miedo, porque ni siquiera piensan en sus periodistas y demás personal.
Hay crímenes, denuncias, sucesos de los cuales vemos de poco a nada en los medios. Aragua es silencio informativo, sólo miedo.
Por ello, todo el que sea co-partícipe de la ‪#‎Unidad‬, debe retransmitir las informaciones que le llegan, con veracidad y respeto.
Informar sobre los actos, avances, las denuncias, lo que de verdad se dijo; enviar los enlaces y fotografías con contexto apropiado.
Enviar cadenas de "lo que sueñan con leer" las personas, es malo, son falsedades que luego malponen a las redes sociales.
Informemos sobre la no resolución de la escasez, la inflación; comparemos casos con ejemplos claros para iluminar a las personas.
Un ejemplo: si usted tiene una licorería, ¿va a poner a un alcohólico a atenderla?, NO, coloca a una persona sobria y lúcida.
Así mismo ocurre con la economía y los servicios públicos, sí colocan al que no sabe o al que está rayado, todo empeorará.
Ejemplo: Si pediste plata prestada y lo que te deben te lo pagan en productos que vas a subsidiar o regalar, el préstamo ¿cómo lo pagas?
Si en una empresa tienes años de méritos y te imponen un jefe sin preparación, recién llegado, que sapeará de todos al jefe, ¿te sirve?
Esos ejemplos son informativos; hay que informarse e interpretar en lenguaje llano sin falsear, porque la mentira no cabe en la #Unidad.
Por ello, seguimos en las calles, llevando el mensaje del ‪#‎Cambio‬ para que sepas lo que los medios callan y el régimen oculta.
Hay que correr la voz que nos están endeudando, que fingen abastecimiento sólo por elecciones, que de seguir los mismos, estaremos peor.
Todo lo que ha aumentado y escaseado desde que asumió Maduro, es culpa de él y de los que le apoyan, debemos corregir su maldad.
‪#‎LaFuerzaDelCambioEresTú‬, apoyando, aportando, votando, organizando y comunicando. La verdad es sinónimo de la #Unidad.
La verdad en ‪#‎MBI‬ es que sin los equipos adecuados y la saña y cizaña de los que ya sabemos, el problema crecerá. Su maldad nos afecta a todos.
Por ello necesitamos fortalecer con votos nuestro Circuito 1, desde la AN se pueden gerenciar recursos sin trabas para que #MBI sea saneado y digno.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares