2 casos de Injusticia: Para con @Dhidisita y @Luiyerlyn

La injusticia en Venezuela (no compararé con otros países tal mal), se demuestra de las formas más crueles y sostenidas, he aquí dos casos distintos y a su vez, unidos en la desigualdad, saña y olvido de los pseudodirigentes con poder en el país.

EL CÁNCER DE LA SEÑORA MADRE DE DHILIA
Dhilia (@Dhidisita en Twitter), tiene a su madre convaleciente de Cáncer, en período de quimioterapias, cuyas medicinas eran donadas por Corposalud Aragua (ente gubernamental regional para la salud). El medicamento, así como muchos más en el país, está escaso. Cada mes, Dhilia y sus demás familiares entran en una zozobra enorme por falta de éste o cualquier medicamento necesario para el tratamiento. La respuestas gubernamental: ninguna.

Eso es una injusticia. En un país en el que su último exPresidente falleció por cáncer, debería existir un ataque masivo contra la enfermedad y, salvo quienes no cierran filas con el gobierno aunque en él trabajen, la ayuda es de poca a nada, la acción es puro show y las soluciones no aparecen, no se materializan.

SE SOLICITA AVASTIN DE 400mg PARA LA MADRE DE @DHIDISITA, POR FAVOR DAR RT. 

Es el tuit que todos debemos lanzar. Y sí del exterior se lo pueden hacer llegar escondido (en nuestro país está prohibido recibir medicinas porque hay que buscar eliminar gente buena, al parecer).

LA MUERTE DE DIEGO, HIJO DE LUIYERLYN
En el inicio de agosto de 2015, una bala criminal acabó con la vida de Diego (hijo de @Luiyerlyn), un niño feliz de 09 años. Su madre y padre, desde entonces, exigen justicia, asistiendo a todos los sitios correspondientes. No reciben respuesta, más que esperar "a ver sí cae el asesino".

Ese "a ver sí cae el asesino", sigue siendo pernicioso, por esperar a agarrarlo in fraganti, puede haber otro luto en familia buena alguna. Fallas de una ley que parece favorecer al delincuente y castigar al inocente.

Luiyerlyn merece justicia ante tan atroz crimen, merece saber que el/los culpables (porque un crimen es una cadena de hechos e individuos e instituciones), caiga preso, que pague con todo el peso de la ley. No venganza, justicia.

Esa vida nadie la devolverá, sólo Dios le da cobijo en el cielo como el ángel que es. Más la redención para sus padres es la debida y no se actúa con celeridad porque Diego no era él ni sus padres, una celebridad o un enchufado.

CAMBIO
No quiero hacer cuñas políticas, menos aprovechar dos situaciones que siendo distintas se unen, pero toca hacer este llamado:

YA VEMOS QUE ÉSTOS SUJETOS FALLARON, DARLES MÁS CHANCE ES VERLOS FALLAR MAS Y SEGUIR NOSOTROS MÁS PERJUDICADOS.
PARA QUE EXISTAN COSAS DISTINTAS CON OPCIÓN A BUENAS, HAY QUE CAMBIAR LO QUE EVIDENTEMENTE ESTÁ FALLANDO, LOS QUE GOBIERNAN.
SE REQUIERE GENTE CON CORAZÓN QUE AYUDE, NO CON CORRUPCIÓN QUE SACUDE.

Pido a Dios redención y justicia para Luiyerlyn y los suyos, luz celestial para Diego; calma y salud para la madre de Dhilia y para ella.

Sí tienen información del medicamento AVASTIN o cómo acelerar la investigación del crimen a Diego, coloco mi user en Twitter a disposición @Humoristech.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares