Beneficios de la Sábila

La Sábila, Zábila o Aloe Vera es una planta de la familia suculenta o crasa, es originaria de las regiones secas de África y del Oriente Medio, pero en la actualidad se encuentra difundida por todo el planeta.

Dentro de la Sábila, Zábila o Aloe Ver, se encuentra un gel claro, que es utilizado por su alto poder curativo, antibiótico y limpiador, así como también en la industria de la medicina y de cosméticos.

Entre los beneficios de la Sábila, Zábila o Aloe Vera tenemos:

1- Como cicatrizante para regenerar las células, es muy utilizado en las heridas.

2- Como antiinflamatorio, ayuda en reducir el dolor y la inflamación, en los casos de reumatoides, las tendinitis y las contusiones.

3- Como rejuvenecedor, ayuda en la producción de las células fibroplásticas, que son las responsables de la formación de colágeno, aportando también proteínas que mantienen la piel tersa y flexible.

4- Sirve como limpiador para elimina las impurezas, toxinas y desinfectar la piel.

5- También se utiliza para después de tomar el sol, para hidratar y refresca la piel.

6- Hay pastas de dientes con sábila, zábila o aloe vera, para mejora la higiene bucal, desinflamar las encías y contra las caries.

7- También hay champús de sábila, zábila o aloe vera, que sirven para fortalece las puntas del cabello, ayudando a obtener volumen y cuerpo de manera natural.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares