Los 5 de Periodistech (28/11/15)

Fortaleciendo el blog con más estilo, opinión, consecución. Para el beneplácito de lectores y quienes quieran anunciar en el mismo. Comenzamos:

1) Los falsos Whatsapp. Cadenas y audios con preocupación, desaliento, dudas y zozobra. Eso ha estado lanzando el régimen venezolano desde que comenzó oficialmente la campaña (sus últimos cartuchos), para hacer caer a quienes dudan, temen o comen casquillo.
La MUD UNIDAD, no ha lanzado ni lanzará ningún mensaje escrito, imagen, video o audio para desalentar, confundir, entristecer, no los reenvíen. Por el contrario, lo menos que se quiere es abstención porque es de ella que se agarran los tramposos para meter voto y firma por otros. No votar es votar por los candidatos del psuv, no seas vago ni miedoso, vota el 6D.
Sí vas a votar por el psuv, que sea intencionalmente, jamás por miedo u obligación. Eso es respeto por y para ti mismo. Respeto tu derecho aunque no lo comparta y defenderé el que lo cumplas.

2) Coca - Cola y Pepsi Cola. Es increíble el aumento de precios en los refrescos, este año 2015 han aumentado exactamente cada dos meses. A eso se le suma el precio que le colocan las bodegas, panaderías y particulares "por darte un refresco frío". No es una bebida primordial, pero nuestro clima y algunas comidas las piden. Pepsi Cola y Coca - Cola ameritan divisas antes de fiscalización, para parar esta inflación, como todo.

3) El calzado. Aparte de la falta de divisas y materiales, la calidad, estilo y tallas de zapatos se han venido abajo. Más que crear estilos libres, con elegancia, están transformando la necesidad de calzado en una forma palurda de calzar. Y hasta en 100% han de comprar nueva mercancía en las zapaterías, así que un zapato que hoy compran en 8000 para vender a "precios justos" en 10.400, en el siguiente pedido les saldrá en 16.000. Y el Sundde y demás mamotretos atacan desde abajo, en vez de comenzar por una correcta política económica.

4) Los juguetes para Navidad. Las jugueterías están muy vacías. La calidad y creatividad de los juguetes está por el suelo (basta con ver los comerciales y sentir pena de las nuevas creaciones). Sí solicitan juguetes fuera del país usando su Gift card u otro medio (no hay cupo electrónico activo), averigüen bien qué empresas de courier cumplen con envíos por avión, porque sí dicen hacerlo por avión y lo traen en barco, el juguete u otro regalo les llegará en febrero. Con Liberty Express ocurre ello en estas fiestas y todo el año. 

5) La comida para enero. De usual las carnicerías y pescaderías, además de mercados municipales, toman vacaciones los primeros quince días del año, mucho más con esta situación tan injusta que vivimos. Traten de hacer una compra suficiente de "salao" (carne, pollo, pescado, cochino, etc., que aún se consiga) y verduras para esos días. Ahora hay más razones para ese receso, principalmente por la recesión económica.

A la orden para sus denuncias, comentarios, artículos de opinión, eventos, promociones y la publicidad en este y mis otros 4 blogs. Envíen correo a reinaldogarnica@hotmail.com y con gusto les atenderé.

Lcdo. Argenis Serrano
@Humoristech 

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares